El motivo por el que Jorge Javier Vázquez no presenta 'GH VIP 7'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN PLENA RECTA FINAL

El motivo por el que Jorge Javier Vázquez no presenta 'GH VIP 7'

El presentador oficial del 'reality' de Telecinco se ha despedido de la audiencia y de los concursantes de la casa de Guadalix: "Os dejo en buenas manos"

Foto: Jorge Javier Vázquez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Jorge Javier Vázquez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Jorge Javier Vázquez se ha despedido de 'GH VIP 7'. La gala trece de este jueves, 28 de noviembre, ha sido la última presentada por el catalán tras haberle pasado el testigo a Jordi González y Carlos Sobera, que se incorpora a la familia del 'reality show' más visto de Telecinco.

[Desmontando los comunicados de Mediaset España y 'GH' ante el caso Carlota Prado]

El rey del cortijo de 'GH VIP', Jorge Javier Vázquez, no podrá realizar la ceremonia más esperada de todo concurso en televisión, o al menos eso podría pasar: nombrar al ganador o a la ganadora del 'reality'. El conductor de 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe' se ha despedido de todos los fieles seguidores del exitoso formato cuando, paralelamente a sus titánicos datos de audiencia, está sufriendo un histórico boicot publicitario tras estallar el 'Caso Carlota' destapado por El Confidencial.

"Esta va a ser la última gala de 'GH VIP 7' que presente. Paso el testigo a una persona a la que admiro muchísimo y con la que lo vais a pasar fenomenal: Carlos Sobera", ha sido el mensaje con el que Jorge Javier ha anunciado al público que abandona el barco. El comunicador desaparece nuevamente de la pequeña pantalla para someterse a otra operación casi un año después del 'susto'. Y es que, tras el estrechamiento de una de las mallas que le colocaron en las arterias a causa del ictus que sufrió en marzo, tendrá que volver a tumbarse en una mesa de quirófano el próximo 3 de diciembre. "Es una operación que tenía programada. No reviste gravedad", ha comunicado a los concursantes.

Carlos Sobera y Jorge Javier Vázquez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Carlos Sobera y Jorge Javier Vázquez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Un contratiempo que obliga a la cadena a incorporar a un nuevo presentador para que supla el hueco del catalán. Así, y tal y como ha confirmado Vázquez en la gala trece de 'GH VIP', Carlos Sobera se encargará de las siguientes emisiones del martes ('Límite 48 horas'), al igual que ya hiciera con bastante éxito en 'Supervivientes 2019: tierra de nadie', mientras que Jordi González hará doblete con el debate de los domingos y las galas oficiales del jueves.

GH VIP 7 Programas TV Telecinco Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda