MÁS DEL 55% DE LOS VOTOS

'GH VIP 7' | La audiencia quiere una gran final de chicas: Antonio David, expulsado

El único chico que quedaba en la casa de Guadalix de la Sierra ha sido el elegido por el público del programa para abandonar la casa en un intenso duelo contra Adara Molinero

Foto: Antonio David Flores, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Antonio David Flores, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Antonio David Flores ha sido expulsado de 'GH VIP 7' con algo más de la mitad de los votos de la audiencia. Su fuerte enemistad con Alba Carrillo no ha sido lo suficientemente atractivo para la audiencia y ha preferido quedarse con Adara, y por ende, con una final que será cosa de chicas.

['GH VIP' | Adara se derrumba tras el bofetón de realidad de su padre: "No era feliz"]

El ex de Rocío Carrasco se ha expuesto muy pocas veces durante su concurso al veredicto del público pero con un par de veces ha bastado para no poder contra una de las grandes favoritas de la edición. Adara ha vuelto a conquistar a la audiencia y sigue otra semana más en el ‘reality show’ de Telecinco.

La casi nula presencia de Antonio David en el contenido del programa le ha terminado pasando factura, y aun así puede darse por satisfecho por haber acariciado por muy poco la semifinal. Sus fuertes disputas con Alba Carrillo a costa de sus conflictos legales con Rociíto y sus hijos por mantener diversas versiones de lo sucedido o sus polémicas discusiones con Hugo Castejón han sido los grandes pilares en los que se ha podido sostener Flores.

Antonio David Flores y Adara Molinero, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Antonio David Flores y Adara Molinero, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Sin embargo, el padre de Rocío Flores ha destacado en la casa de 'GH VIP' por ejecutar un concurso con un carácter apagado, dramático, negativo y muy poco participativo con el resto de habitantes. Algo que, por otro lado, le ha hecho pasar desapercibido al mismo tiempo de cara a las nominaciones, de las que ha sido salvado en varias ocasiones por sospechas de que la audiencia lo pusiera de patitas en la calle.

El ex guardia civil ha salido de la casa alegando sentirse bastante satisfecho con su paso por el concurso de Zeppelin y de haber mantenido un intenso duelo en las nominaciones con Adara Molinero, con quien ha tenido varios encontronazos a lo largo de su estancia pero que finalmente han sabido aparcar sus diferencia en estos últimos días juntos. "Para mí esto ha sido una terapia", ha manifestado antes de abandonar la casa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios