Carretilla, segunda empresa en eliminar la publicidad de 'GH' por el caso Carlota Prado
  1. Televisión
  2. Programas TV
a partir de este incidente

Carretilla, segunda empresa en eliminar la publicidad de 'GH' por el caso Carlota Prado

La empresa de los populares espárragos envasados ha informado de esta decisión a través de respuestas a los usuarios que se estaban quejando

Foto: Carlota y José María en 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Carlota y José María en 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Carretilla, la popular empresa de espárragos envasados, ha informado a través de sus redes sociales de la decisión de eliminar su publicidad de 'Gran Hermano' tras el presunto abuso sexual que sufrió Carlota Prado en 'GH Revolution' en el año 2017.

[Fi Network, primera empresa en retirar su publicidad de 'GH' por el caso de Carlota Prado]

El Confidencial ha corroborado este hecho, determinación que Carretilla tomó ayer, lunes 25 de noviembre, con motivo del Día Contra la Violencia de Género, mostrando de esta forma su rechazo a este tipo situaciones. De esta forma, 'GH VIP 7', la actual edición del reality show que produce Zeppelin TV para Mediaset España bajo la presentación de Jorge Javier Vázquez, se queda de forma inmediata con este anunciante.

Tuits de Carretilla a través de @ElCarretillero, su cuenta oficial en Twitter
Tuits de Carretilla a través de @ElCarretillero, su cuenta oficial en Twitter

Fi Network, operador de tarifas de telefonía, ha sido la primera empresa en desligarse del concurso de televisión, decisión que informó este lunes con un comunicado en su cuenta oficial de Twitter: "Fi Network ha anunciado que ante los recientes acontecimientos que han salido a la luz sobre el supuesto caso de violación de una concursante de 'Gran Hermano' de la edición 2017, da por finalizado el acuerdo de patrocinio que lo ligaba al programa, por su total rechazo a cualquier tipo de abuso o violencia sexual".

#CarlotaNoEstásSola TT en España

También este pasado lunes 25, la etiqueta #CarlotaNoEstásSola, creada en apoyo a Carlota Prado y su hasta ahora olvidado caso en Telecinco, se convirtió en tendencia en Twitter España con más de 23.000 tuits lanzados durante todo el día. Ella, en su cuenta de Instagram, ha agradecido todos los mensajes recibidos, asegurando que ahora y, por primera vez en estos dos años, no se siente sola.

Gran Hermano GH VIP 7 Telecinco GH Revolution
El redactor recomienda