TRAS SU GRAVE ACCIDENTE

Marian Lorette ('La Voz Kids') se recupera tras ser operada por segunda vez

La niña, que sufrió un gravísimo accidente el pasado 9 de noviembre, ha sido intervenida por segunda vez este fin de semana para reconstruirle el cuero cabelludo

Foto: La pequeña Marian Lorette. (Las Estrellas)
La pequeña Marian Lorette. (Las Estrellas)

La pequeña Marian Lorette, concursante de la versión mexicana de 'La Voz Kids', fue sometida este fin de semana a una nueva operación. "Desafortunadamente no será la última, pero hay que concentrar toda nuestra energía para que todo salga bien", publicaba su familia en redes sociales, mientras pedía a todos sus amigos y allegados "que Marian esté presente en sus pensamientos. [...] Estamos seguros de que todas las oraciones y buena energía le llegan a Marian cada día para ayudarla a recuperarse".

La niña de 7 años, originaria de Saltillo (Coahuila), deberá pasar por quirófano al menos dos veces más para la reconstrucción craneofacial a la que está siendo sometida. La pequeña sufrió un gravísimo accidente hace una semana cuando su cabello quedó atrapado en una de las atracciones en las que se había subido durante una de las fiestas que se celebraba en el colegio en el que estudia.

Marian Lorette abraza a Carlos Rivera. (Televisa)
Marian Lorette abraza a Carlos Rivera. (Televisa)

Los médicos del Hospital Muguerza, en el que se encuentra ingresada, han esperado a que la inflamación de la cabeza le bajase para empezar a operarla. Según su familia, Marian deberá permanecer como mínimo tres semanas en terapia intensiva, por lo que el proceso de recuperación se prevé largo y complicado. "No podemos decir nada, solo continúa delicada, pero recuperándose".

"Impresionados por la fuerza que tiene"

La familia de la pequeña no deja de dar las gracias por el enorme apoyo que durante estos días está recibiendo a través de las redes sociales. "Aún le faltan varias cirugías para poder terminar su recuperación, pero su mejoría en estos días ha sido muy buena. Estamos impresionados por la fuerza que tiene, está demostrando ser una niña muy valiente y con mucha determinación. Les agradecemos infinitamente todos los miles de mensajes que hemos recibido de apoyo, todas las cadenas de oración y toda la buena energía que le han mandado". Incluso la cantante Lucero, coach de Marian Lorette en el exitoso 'talent show', ha publicado varios mensajes deseándole una rápida recuperación y pidiendo a todos que la tengan muy presente en sus pensamientos y oraciones.

[En estado grave, Marian, la pequeña que emocionó a Melendi en 'La Voz Kids' (México)]

La pequeña apareció por primera vez en televisión el pasado 20 de octubre. Fue en la primera gala de las 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz Kids' (México). Su dulce voz cautivó tanto a los tres coaches del programa, entre ellos a Melendi, y por supuesto a los espectadores del programa. Desde entonces, la pequeña no solo ha abierto uno de los conciertos del grupo Morat, sino que ha protagonizado junto a otros muchos niños el anuncio navideño de Liverpool, la mayor cadena de almacenes comerciales de México.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios