NO LO DIJO ÉL

Chicote ('Pesadilla en la cocina'), insultado por esto: "Los de Badajoz están sin civilizar"

El cocinero de La Sexta ha asegurado que se ha pasado el día desmintiendo un comentario que realmente dijo la cocinera de un restaurante de Badajoz

Foto: Alberto Chicote, en 'Pesadilla en la cocina'. (La Sexta)
Alberto Chicote, en 'Pesadilla en la cocina'. (La Sexta)

Alberto Chicote ha sido víctima de una confusión a raíz de la emisión de 'Pesadilla en la cocina'. Una de las cocineras del restaurante que ha ido a rescatar el chef lanzó un desafortunado comentario en contra de los pacenses que ha sido, por error, atribuido a Chicote.

[El bofetón de Mamen Mendizábal a Vox por su propuesta de clases de costura]

El cocinero de La Sexta ha vivido la que posiblemente haya sido una de sus peores 'pesadillas' en el programa que saca de apuros a bares y tabernas. Alberto Chicote se encontraba en faena dentro del restaurante 'A la parrilla' en Badajoz cuando, además de que un camarero lo mandó a tomar por tal, una de las cocineras del bar atacó inesperadamente a los vecinos de su ciudad: "La gente de Badajoz está sin civilizar".

Sonia, la encargada de la cocina del bar que finalmente fue renombrado como Casa Cacenebo, fue a más y soltó la bilis contra los extremeños que acuden a su establecimiento: "La gente de Badajoz, que como les des más ánimo e ínfulas más gilip*** se ponen, y a lo mejor nada más que comen sopa de sobre en su casa".

Sonia, cocinera de 'Casa Cacenebo' en 'Pesadilla en la cocina'. (La Sexta)
Sonia, cocinera de 'Casa Cacenebo' en 'Pesadilla en la cocina'. (La Sexta)

Un comentario que, sin querer o queriendo, ha sido puesto en boca de Chicote cuando tan solo se llevó las manos a la cabeza por el lamentable piropo que la cocinera portuguesa dedicó a sus clientes. "Pues, por lo visto, la gente de Badajoz está sin civilizar. ¡Qué vergüenza!", fue la reacción del chef a las cámaras de 'Pesadilla en la cocina' lamentando la actitud de la empleada del restaurante que se quejaba de que sus comensales criticaban la tardanza de los platos.

Sonia y Alberto Chicote, en 'Pesadilla en la cocina'. (La Sexta)
Sonia y Alberto Chicote, en 'Pesadilla en la cocina'. (La Sexta)

Una confusión que ha tenido consecuencias negativas para Chicote, tal y como ha manifestado en su cuenta oficial de Twitter: "Llevo todo el día explicando que no fui yo quien dijo esto. (Y aguantando insultos por doquier)".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios