está enfadado

Risto Mejide cambia su programa y azota a Sánchez e Iglesias: "Cinismo histórico"

El presentador de Mediaset España se ha visto obligado a cambiar 'Todo es mentira' y ha cargado contra lo líderes políticos de izquierdas

Foto: Risto Mejide en 'Todo es mentira'. (Mediaset España)
Risto Mejide en 'Todo es mentira'. (Mediaset España)

La noticia política del día, es decir, el preacuerdo entre Pedro Sánchez (PSOE) y Pablo Iglesias (Unidas Podemos) para crear un Gobierno de coalición progresista, se ha extendido también a los programas de televisión.

[Risto Mejide condena la lista negra de periodistas: "No se puede caer más bajo"]

De esta forma, Risto Mejide desde 'Todo es mentira', ha abierto el programa que lidera en Cuatro con esta información. En primer lugar anunciaba a sus espectadores que han tenido que cambiar la escaleta, es decir, el orden establecido, ante la última hora del partido político más votado en España y el cuarto: "Os voy a decir la verdad, teníamos otro programa preparado".

Risto Mejide con Alfonso Merlos en 'Todo es mentira'. (Mediaset España)
Risto Mejide con Alfonso Merlos en 'Todo es mentira'. (Mediaset España)

"Como ya sabéis muchos, hoy a las 14:00 horas, en un ejercicio de contorsionismo político, y yo lo llamaría cinismo histórico, los dos líderes, Pablo y Pedro han hecho lo que mejor saben hacer, que es contradecirse", son las palabras exactas del publicista ante los hechos políticos actuales.

¿Dónde están los más de 140 millones que nos han costado las segundas elecciones?, ¿dónde estás esos siete meses de devaneos?

Lejos de moderarse, ha azotado sin reparo a los líderes de los partidos de izquierdas: "Uno se pregunta en este momento, ¿dónde están los más de 140 millones que nos han costado las segundas elecciones?, ¿dónde estás esos siete meses de devaneos de 'ahora tú, ahora sí, ahora esta y ahora la otra? Cuando han visto las orejas al lobo se han puesto de acuerdo en 24 horas. Esto, señores, si no es cinismo, que venga Dios y lo vea".

Dando el turno de palabra a los periodistas Alfonso Merlos, Antonio Baños y sus tertulianos (Marta Flich, Antonio Castelo o Miguel Lago), han comentado este pacto y sus posibles consecuencias para el país.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios