Jordi Cruz destroza a Vicky Martín Berrocal en 'MasterChef' por una "ofensa a su oficio"
  1. Televisión
  2. Programas TV
BRONCA MAYÚSCULA EN MASTERCHEF

Jordi Cruz destroza a Vicky Martín Berrocal en 'MasterChef' por una "ofensa a su oficio"

Jordi Cruz no soportó la enésima falta de respeto de Vicky Martín Berrocal, llegando a amenazarla con la expulsión inmediata en la entrega de este miércoles, 16 de octubre

placeholder Foto: Jordi Cruz, en 'MasterChef'. (TVE)
Jordi Cruz, en 'MasterChef'. (TVE)

Vicky Martín Berrocal ha sido la gran protagonista de la primera prueba de la última entrega de 'MasterChef Celebrity', y no precisamente por el gran plato de cítricos presentado: la diseñadora se llevó la mayor bronca de la edición tras "cocinar" una receta que, literalmente, no se podía comer.

[Indignación contra TVE por cortar la emisión de 'MC Celebrity' por los disturbios en Cataluña]

Vicky se mostró completamente perdida en todo momento durante el cocinado, repitiendo una y otra que no sabía lo que hacer. Y no mentía, porque llegó incluso a quemar dos de sus elaboraciones y aun así optó por emplatarlas, por lo que su receta no había por donde cogerla. Mario Vaquerizo, invitado especial, se lanzaba a probarla, pero la concursante le cortaba rápidamente: "¡No se puede probar, no se puede comer!".

Jordi: "Sigue así y te prometo que, como me llamo Jordi Cruz, hoy te vas"

Un plato que no se podía comer, hasta ese punto llegó la torpeza de Martín Berrocal, desatando la ira de Jordi Cruz como pocas veces se ha visto en el 'talent show' de cocina: "Cállate un momentito, dejame hablar a mí. Siempre hemos dicho que los famosos nunca recibiréis un trato singular por el mero hecho de ser 'celebrities'. No me interesa nada lo que me tengas que contar. No hay idea, esto es una ofensa terrible a mi oficio", arrancó diciendo tras ver una naranja, con piel, cubierta de chocolate.

Tras varias galas encadenando errores, la paciencia de Jordi parecía haberse colmado: "Comes en la cocina, te ríes cuando no toca... Pero que vengas aquí y encima hagas esto. Sigue así y te prometo que, como me llamo Jordi Cruz, hoy te vas. Aprovecha las dos oportunidades que te quedan hoy, o te vas", sentenciaba el chef.

[Álex Adróver, expulsado de 'MasterChef Celebrity' por un plato incomible]

Vicky era consciente de que no podía darle ninguna réplica, la reprimenda era merecida, por lo que optaba por callar frente al jurado. "Yo soy resolutiva en todo, pero cuando me bloqueo no me sacas de ahí", apostillaba posteriormente en un confesionario donde prometía tratar de remontar en las pruebas restantes, y así lo hacía, salvando el cuello tras su complicada papeleta.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
MasterChef Celebrity Programas TV TVE Vicky Martin Berrocal Jordi Cruz
El redactor recomienda