'GH VIP 7' | Joao se confiesa: del abuso sufrido por parte de un cantante a su alcoholismo
  1. Televisión
  2. Programas TV
'LA CURVA DE LA VIDA' DEL VIDENTE

'GH VIP 7' | Joao se confiesa: del abuso sufrido por parte de un cantante a su alcoholismo

El vidente relató entre lágrimas en 'la curva de tu vida' los peores momentos de su trayectoria vital, como antes hicieron concursantes como Mila, Kiko o Adara

Foto: 'GH VIP 7' | Joao se confiesa: del abuso sufrido por parte de un cantante a su alcoholismo
'GH VIP 7' | Joao se confiesa: del abuso sufrido por parte de un cantante a su alcoholismo

Como cada martes, 'GH VIP 7' dio la oportunidad a uno de sus concursantes de abrir su corazón ante los espectadores. El elegido de esta semana fue el Maestro Joao, quien se sinceró como nunca antes durante su 'curva de la vida', llegando incluso a desvelar haber sufrido abusos sexuales con solo 14 años.

[Adara, tras las críticas a su madre: "¡Respetad a la familia, sinvergüenzas!"]

"Gran parte de mi vida ha sido una mierda. Gracias a Dios ahora me encuentro bien y soy feliz, pero echar la vista atrás es muy doloroso en muchas cosas y, de repente, te das cuenta de que hay mucha felicidad que uno ha creado donde no la había", arrancaba diciendo Joao entre lágrimas nada más conectar con Jorge Javier.

Joao: "Una persona conocida abusó de mí con 14 años, y esa persona tenía más de 30. Se dedicaba a la canción pero no voy a hablar de quien es"

La vida del vidente, ya desde sus orígenes, no fue fácil: "Nosotros éramos pobres, vivíamos en chabolas. No teníamos ni cuarto de baño en casa. Pero era feliz, porque toda mi familia vivía junta en las chabolas. Aun así, cuando crecí un poco, me fui a vivir la vida".

La curva de la vida de Joao en 'GH VIP 7'. (Cuatro)
La curva de la vida de Joao en 'GH VIP 7'. (Cuatro)

Fue en esa primera etapa cuando comenzaron los problemas: "Una persona un poco conocida abusó de mí con 14 años, y esa persona tenía más de 30. Se dedicaba a la canción pero no voy a hablar de quien es porque me parecería feísimo porque ya ha fallecido, de una manera muy trágica además. Fue en un sitio oscuro donde yo entré, me empujó y... Jamás he relatado ese hecho a nadie".

[Alba Carrillo estalla y acusa a Adara, Joao y Pol de montajistas]

Ante este duro relato, Jorge Javier interrumpía el relato para hacer un salto temporal, aunque Joao viajaba a otro punto oscuro de su trayectoria vital: "Después tuve problemas con las drogas. Yo he llegado a desayunar whisky. Todos los vicios de la época los he tenido yo. Si se inventaba un vicio yo era el primero en apuntarme. Creo que quería olvidarme de todo y tener otra vida que no era la mía".

Para salir de ello, Joao se aferró al amor que siente hacia su madre, quien además ejerció de madre y de padre: "Cuando yo veía el sufrimiento que le provocaba a ella me di cuenta de que no podía quitarle la vida a quien me la había dado. Dejé la noche y corté con todo, poniéndome entonces a trabajar en el gabinete de Rappel, a quien le debo mucho".

Tras esto, el Maestro Joao relató sus amores y desamores, concluyendo que ya había roto con Pol definitivamente porque sigue pensando en la tercera persona con la que le ha sido infiel.

GH VIP 7 Programas TV Telecinco
El redactor recomienda