'GH VIP 7' | Adara, tras las críticas a su madre: "¡Respetad a la familia, sinvergüenzas!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
TENSIÓN DURANTE EL 'LÍMITE 48 HORAS'

'GH VIP 7' | Adara, tras las críticas a su madre: "¡Respetad a la familia, sinvergüenzas!"

La concursante explotó contra varios de sus compañeros por sus críticas al mensaje que su madre le envió durante el pasado debate del 'reality show'

placeholder Foto: Adara, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Adara, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

El pasado domingo las tres nominadas recibieron sendos mensajes de sus familiares en el debate de 'GH VIP 7', un momento que ha traído cola por las palabras pronunciadas por la madre de Adara: esta animó a su hija a no hacer caso a los comentarios rastreros, un adjetivo que Mila Ximénez, Alba Carrillo o El Cejas no se tomaron bien, creyendo que se estaba refiriendo a ellos y no a sus palabras.

[Alba Carrillo estalla y acusa a Adara, Joao y Pol de montajistas]

"Nosotros no somos rastreros", repetían una y otra vez en grupo, con Mila comentando que ella habría censurado a sus familiares si realizan un comentario así sobre sus compañeros, afeando el gesto de la madre de Adara.

Estas palabras no sentaban nada bien a la concursante, que explotaba con toda su ira sobre ellos tras visionar la conversación: "Por lo menos podríais respetar a la familia. ¡Sinvergüenzas, que sois unos sinvergüenzas!. Se tiene que criticar hasta un comentario de mi madre. Vale ya. Basta. ¡Basta!".

Acto seguido tanto El Cejas como Mila trataban de justificarse, pero Adara les replicaba una y otra vez que dejasen a la familia fuera del concurso porque solo se trataba de "un mensaje de apoyo que se refería a comentarios rastreros, no a personas rastreras". "Tú también los haces, por eso lo criticamos", añadía Diego justificándose.

GH VIP 7 Programas TV Telecinco
El redactor recomienda