Toñi Moreno justifica su llanto (y espantada) por la supuesta muerte de María Teresa
  1. Televisión
  2. Programas TV
pide perdón

Toñi Moreno justifica su llanto (y espantada) por la supuesta muerte de María Teresa

La comunicadora ha hablado largo y tendido en 'Aquellos maravillosos años', el programa que presenta en Telemadrid

placeholder Foto: Toñi Moreno en Telemadrid
Toñi Moreno en Telemadrid

La presentadora Toñi Moreno se ha convertido en noticia por su reacción al creerse una noticia falsa sobre la muerte de María Teresa Campos. En directo en 'Mujeres y hombres y viceversa', el espacio que lidera en Cuatro, la comunicadora aparecía llorando por esta información. Sin poder controlar la situación, abandonaba el estudio dando el relevo a Nagore Robles, su compañera.

[Toñi Moreno abandona rota 'MYHYV' tras creer que María Teresa Campos ha muerto]

Tras regresar al show de entretenimiento, asegurar que era mentira, pedir perdón y seguir con el normal funcionamiento del show de búsqueda de pareja, por la noche, se ha puesto al frente de 'Aquellos maravillosos años', el programa que presenta en Telemadrid. En presencia de Terelu Campos, colaboradora, ha justificado su reacción.

placeholder Terelu Campos y María Teresa Campos. (Telemadrid)
Terelu Campos y María Teresa Campos. (Telemadrid)


"Yo soy periodista y cuando aparece una noticia, normalmente la pongo en cuarentena porque hay muchas noticias falsas. Iba a entrar en directo, he leído el titular, que era confuso y en realidad contaba que Teresa estaba mal por la muerte de otro compañero. He visto que el portal que lo daba era serio. Se lo he enseñado a mis compañeros y me he metido en Instagram. Me ha salido el post de una artista andaluza, Marta Quintero, que es mi amiga, que decía con una foto de Teresa 'España está de luto, lo siento mucho'. Ella ha leído eso, se lo ha creído y ha mostrado sus condolencias", explica Moreno.

Toñi Moreno: "Cuando lo he visto confirmado... ya sabéis que estoy embarazada, estoy especialmente sensible y me he puesto con un ataque de nervios"

De forma cronológica, ha detallado lo que ha ocurrido: "Cuando lo he visto confirmado... ya sabéis que estoy embarazada, estoy especialmente sensible y me he puesto con un ataque de nervios. Que yo no sabía que quería tanto a Teresa, también te lo digo [risas]. Quiero pedir disculpas a mis compañeros de 'MYHYV'. En ese momento mis compañeras que estaban en el control me han dicho que la noticia era falsa. Entonces he llamado a Teresa y me dice '¿Qué pasa?'. Y le he dicho: '¡Estás viva!'. 'Sí, todavía no me han matado', me ha respondido. Yo llorando. Me ha dicho que no es la primera vez que dicen eso pero que al final la van a matar a disgustos".

Terelu: "La que has liado, pollito"

Por su parte, la hija de María Teresa le quitaba importancia y llegaba a bromear: "La que has liado, pollito. No cariño, no pidas perdón, cuando uno muestra los sentimientos eso siempre va por encima de todo", condenando los medios de comunicación que publican informaciones tan delicadas que son mentira.

Toñi también ha hablado de las noticias falsas: "Al margen de lo que me ha pasado a mí, vamos a hablar de las noticias falsas. Al final cuando una noticia falsa... que son muchas eh, pero cuando afecta a la salud de las personas, debería pasar algo para que eso no se publicara".

Toñi Moreno María Teresa Campos Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) Telemadrid
El redactor recomienda