IMPRESIONADA POR LO OCURRIDO

Toñi Moreno, sobre la presunta estafadora de 'Entre todos': "Esa conexión era verdad"

Toñi Moreno ha explicado a los colaboradores de 'Todo es mentira', que todo lo que contaba la presunta estafadora era cierto ya que estaba verificado por el programa

Foto: Toñi Moreno entra, vía telefónica, en 'Todo es mentira' para hablar sobre el presunto caso de estafa en el programa 'Entre todos'. (Mediaset España)
Toñi Moreno entra, vía telefónica, en 'Todo es mentira' para hablar sobre el presunto caso de estafa en el programa 'Entre todos'. (Mediaset España)

El programa 'Todo es mentira' se ha hecho eco de la detención de una madre y una hija que consiguieron estafar, presuntamente, más de 500.000 euros tras pedir ayuda para su marido, que se encontraba en silla de ruedas después de sufrir un accidente, en el programa 'Entre Todos', un espacio de TVE en el año 2014 que fue presentado por Toñi Moreno.

[Risto Mejide carga contra Mediaset España tras sentirse ninguneado: "Es de vergüenza"]

A raíz de esta noticia, el programa de Cuatro ha charlado en directo con la presentadora del formato, vía telefónica, para que diera su opinión sobre el hecho. Ella misma ha desvelado una anécdota que le pasó dos días antes de que se conociera la noticia: "Hace dos días le estaba diciendo a una amiga que era curioso que con toda la gente que ayudamos en el programa, que fueron cientos de familias, nadie se aprovechara de la situación, y fíjate….", decía.

Conexión telefónica con Toñi Moreno, en el programa 'Todo es mentira'. (Mediaset España)
Conexión telefónica con Toñi Moreno, en el programa 'Todo es mentira'. (Mediaset España)

Tras estas palabras, Marta Flich ha aclarado que la presunta estafadora tan solo pidió 5.000 euros para el andador del marido, pero terminó recaudando 21.000 euros gracias a la audiencia.

Una vez aclarado este tema, Moreno también ha desvelado que para salir en el programa había que presentar documentación que corroborara que todo lo que se contaba era cierto: "Ella nos demostró que su marido tenía una pensión de 1.000 euros, que se gastaba 800 euros en hacer terapia, y que prácticamente malvivía con 200 euros y la solidaridad de sus vecinos. Estoy convencida de que esa intervención que hizo en el programa es verdad. Yo lloré. Creo que todo ese proceso fue verdad, pero se perdió por el camino".

Aun así, la que fuera conductora de 'Entre todos' ha querido mandar un mensaje con el que tranquilizar a la población, para que no piensen que todo el mundo que acude a este tipo de programas actúa así: "Si todo eso es verdad, esta señora tendrá que devolver lo que ha estafado, pedir perdón y responder ante la justicia. Sigo pensando que es bueno seguir haciendo cosas buenas aunque haya un garbanzo negro", ha explicado Moreno.

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios