Jordi Évole debuta en EEUU con un especial sobre Donald Trump
  1. Televisión
  2. Programas TV
Producciones Barrio

Jordi Évole debuta en EEUU con un especial sobre Donald Trump

El periodista catalán se ha trasladado hasta Ámerica para grabar con la cadena Telemundo un especial sobre el presidente de los Estados Unidos

Foto: Jordi Évole, en 'Sálvados'. (La Sexta).
Jordi Évole, en 'Sálvados'. (La Sexta).

Jordi Évole ha dado el salto a Estados Unidos como presentador. Tal y como adelantamos desde El Confi TV hace más de un mes, el periodista catalán ha puesto rumbo a los estados unidos para grabar un especial sobre Donald Trump.

A través de su perfil oficial en Twitter, Jordi Évole ha confirmado que el equipo de Producciones Barrio ha grabado un especial sobre el presidente de los Estados Unidos para la cadena internacional Telemundo.

Donald Trump y Jordi Évole. (El Confidencial).
Donald Trump y Jordi Évole. (El Confidencial).

Bajo el título de 'Mr.Trump, disculpe las molestias', el periodista catalán presentará un espacio en el que viajará a ciudades como El Paso, Ciudad Juárez, Miami, Tucson o Washington para "retratar la realidad de la comunidad latina" ante la política de Trump.

Bernie Sanders participa en el documental

José Díaz-Balart y Jorge Ramos, el candidato por le partido demócrata Bernie Sanders, la actriz Kate del Castillo y el acreditado chef español José Andrés, son solo algunos de los entrevistados que acompañarán a Jordi Évole en esta nueva aventura televisiva.

"Creo que Donald Trump es el presidente más dañino y peligroso en la historia de los Estados Unidos", asegura Sanders en el tráiler que ha adelantado Évole. Según el candidato demócrata, Trump es un político "racista, homófobo y machista".

Programas TV Gobierno de Donald Trump Jordi Évole
El redactor recomienda