"¿TANTO ME ODIAN?"

'GH VIP 7' | Anabel Pantoja, devastada tras su expulsión: "Soy la Pantoja de Aliexpress"

La sobrina de Isabel Pantoja no ha entendido los motivos que ha llevado a la audiencia a sacarla de la casa

Foto: Anabel Pantoja, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Anabel Pantoja, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Anabel Pantoja ha llegado al plató de 'GH VIP 7' totalmente destrozada por ser la primera expulsada de la edición. La sobrina de Isabel Pantoja no ha terminado de comprender por qué ha salido de la casa con un porcentaje tal elevado de votos y ha preguntado a Jorge Javier Vázquez que le cuente cómo la ha visto en el concurso.

['GH VIP 7' | La jugarreta de Isabel Pantoja: "¡Corta ya la llamada!"]

Entró en la palestra de nominados por rebote y ha salido expulsada con un abultado número de votos que la prima de Isa Pantoja no ha encajado del todo bien porque, ha pensado, "no estar a la altura" del clan Pantoja. El programa le ha preparado otra llamada sorpresa, tras la de su tía Isabel, y Kiko Rivera la ha intentado animar tras el gran desconsuelo con el que ha entrado a los estudios de Telecinco.

"Yo tenía la esperanza de llegar un poco más lejos", ha recalcado Anabel. "A lo mejor me he equivocado en mis enfrentamientos con Hugo y siendo más tranquila con el resto de mis compañeros", ha expresado la exconcursante. "¿Tanto me odian?¿Me ha faltado algo? Tú eres sincero", ha preguntado desesperada al presentador. "Creo que el apellido Pantoja ha sido un hándicap", ha confesado Jorge Javier Vázquez.

Anabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Anabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Sin embargo, y tras la llamada de su primo Kiko, Anabel ha continuado pensando en su posible error en el concurso para salir la primera respecto al triunfo de su primo en 'GH Dúo' o su tía en 'Supervivientes 2019'. Jorge Javier ha vuelto a sincerarse: "La audiencia apoya de manera masiva a Isabel Pantoja por su trayectoria de años, a Kiko porque lleva muchísimos años ganándose al público con su música. El caso de tu prima, fue la primera expulsada de 'GH VIP 6' porque la vieron una copia de su hermano".

"Sobredosis Pantoja"

"¿Y yo que soy el Aliexpress ya?", ha interrumpido Anabel Pantoja refiriéndose al posible hastío de la audiencia con el clan de la familia de Kantora tras la reflexión del presentador. "Tu eres una Pantoja que se está abriendo camino pero que no tienes tanto apoyo como para seguir, y eso te ha castigado porque puede haber en el público una sobredosis Pantoja", ha zanjado el presentador recordándole que ha sido una buena concursante.

Anabel Pantoja y su novio, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Anabel Pantoja y su novio, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Otra de las grandes sorpresas que se ha llevado la primera expulsada de 'GH VIP 7' ha sido la visita de su novio 'el negro' al mismísimo plató: "¿Entonces nos casamos y nos vamos por ahí no?". Anabel ha aclarado que no ha tenido ningún tipo de sentimiento hacia el italiano y ha demostrado que sigue plenamente enamorada de su prometido, algo que los dos han dejado claro tras un tierno y efusivo abrazo con beso incluido.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios