"NO TODO VALE"

'GH VIP 7' | Mila Ximénez desquicia al novio de Adara por un comentario machista

Milá Ximénez ha estallado contra Adara en mitad de la fiesta de la vendimia y ha criticado algo que no ha gustado nada a su novio

Foto: Mila Ximénez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Mila Ximénez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

La fiesta de la vendimia de 'GH VIP 7' sigue generando polémica. Mila Ximénez ha sido una de las que más se ha indignado con la actitud de Dinio, Hugo Castejón y Adara en plena madrugada frente al monumental cabreo de toda la casa y ha opinado algo sobre su compañera que ha ofendido a su pareja.

['GH VIP 7' | La jugarreta de Isabel Pantoja: "¡Corta ya la llamada!"]

Mientras Hugo, Dinio y Adara bailaban, gritaban, cantaban y tiraban uvas a diestro y siniestro en el jardín a altas horas de la madrugada, el interior de la casa era el escenario de la indignación. Mila Ximénez ha sido una de las que más se ha irritado con la desfasada reacción de los tres compañeros, pero en concreto con Adara, tanto que ha llegado a decir de ella que "...que su marido la mande aquí a la casa para mantenerlo, esa es otra".

Un comentario que sin duda no ha gustado nada a Hugo, su pareja y defensor en plató: "No todo vale. Esta señora es una faltona total, una irrespetuosa. Ella no me conoce ni yo a ella, pero es muy bajo su ataque". El padre del hijo de Adara ha reprobado el detalle machista que ha tenido la colaboradora de 'Sálvame' con su compañera de concurso.

Sin embargo, Ximénez también ha atacado duramente a Hugo Castejón a quien culpa de provocar el desorbitado descontrol de la fiesta que terminó en insultos, gritos y hasta en el llanto de Noemí Salazar. Toda la casa, salvo Dinio, Adara y Hugo, se han propuesto lanzarle la mayor puntuación en las siguientes nominaciones para que suban a la palestra.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios