BRONCA DEL PRESENTADOR EN DIRECTO

'GH VIP 7' | Jorge Javier dice basta: abronca a los concursantes por "sobrepasar los límites"

El presentador se puso serio para hacer reflexionar a los concursantes sobre la escalada de tensión de los últimos días

Foto: Jorge Javier, presentando 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Jorge Javier, presentando 'GH VIP 7'. (Telecinco)

La casa de 'GH VIP 7' está completamente dividida. Hugo Castejón, Adara y Dinio han formado piña frente al resto de participantes, y cada vez la tensión entre ambos grupos es mayor. Tanto que la organización ha decidido tomar cartas en el asunto tras los grandes encontronazos protagonizados por Hugo en las últimas horas de convivencia con varios de sus compañeros.

[La audiencia fulmina al clan Pantoja: Anabel, primera expulsada]

Jorge Javier Vázquez fue el encargado de trasladar a los participantes el contundente mensaje: no se puede permitir esta actitud. El presentador se puso serio en la segunda gala del 'reality show' y dio un severo rapapolvo a todos: "A veces me da la impresión de que tengo que ser el maestro poniendo orden y no me apetece porque estoy trabajando con profesionales de la televisión", arrancó diciendo.

"Sabéis todos perfectamente, me da igual el grupo que sea, hasta donde podéis llegar. Hay límites que se están sobrepasando y no llevamos ni una semana de concurso. Tenéis que hacer una profunda reflexión, todos, absolutamente todos, y pensar a dónde os va a llevar esto", prosiguió Jorge poniéndose muy serio.

Mila y Joao, durante la bronca de Jorge en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Mila y Joao, durante la bronca de Jorge en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

En guiño a la situación política actual, Vázquez realizó una certera analogía: "Creo que la convivencia es como formar gobierno: hay que escuchar, pactar, ceder,... Y si eso no se produce al final es un fracaso. Y podemos decir que, por ahora, vuestra convivencia ha sido un fracaso. Tenéis muchísimo tiempo para cambiarlo".

Por último, Jorge Javier les puso freno a la excusa que muchos de ellos están utilizando hasta ahora para justificar estas broncas, dándoles un último tirón de orejas: "Estáis en una situación complicada, pero estáis bajo techo y con comida. Hay que sobreponerse a esa situación, que por otro lado es muy pasajera. La excusa de la situación puede llegar a parecer ridícula. Tenéis las suficientes armas para hacer un buen concurso, y no lo estáis haciendo bien", sentenciaba.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios