CONTRA 'EL TRIDENTE'

'GH VIP 7' | Rebelión en la casa: varios concursantes amenazan con abandonar

La casa se ha alzado contra Hugo Castejón, Adara y Dinio tras la trifulca ocurrida en la última fiesta y retan al programa con irse del concurso

Foto: Concursantes de 'GH VIP 7'. (Mediaset España)
Concursantes de 'GH VIP 7'. (Mediaset España)

A pocas horas de celebrarse la primera expulsión de 'GH VIP 7' la casa se ha revuelto contra el propio concurso... O quizá contra la audiencia. Concursantes como Mila Ximénez, Alba Carrillo o el Maestro Joao amenazan con abandonar el concurso tras el último conflicto general con Hugo Castejón y sus dos amigos, Adara y Dinio.

A Hugo Castejón le ha venido como anillo al dedo la 'fiesta de la vendimia' que ha preparado la organización de 'GH VIP 7' este miércoles por la noche para crecerse aún más ante la salvación de las nominaciones en la pasada gala 'Límite 48 horas'. Botellas de vino, uvas dulces, música... Y polémica. La casa estalló a altas horas de la madrugada tras el desfase de Adara, Dinio, y por supuesto, de Hugo Castejón.

El trío formado por Adara, Dinio y Hugo, bautizado en la casa como 'el tridente', se vino arriba en mitad del jardín y emprendieron una jocosa pelea de uvas entre ellos que, sin querer o queriendo, alcanzaron a Noemí Salazar, lo que desató la polémica. El resto de compañeros, muy molestos, contemplaban desde el interior de la casa como los tres concursantes desaprovechaban unas uvas que son para su próxima prueba semanal.

Tras reprenderlos, sin éxito, el resto de concursantes iniciaron lo que podría ser un motín tras recalcar que están hartos de que la audiencia permitiese seguir concursando a personajes como Hugo Castejón. Mila Ximénez, Maestro Joao, Kiko Jiménez o Alba Carrilo han manifestado su firme decisión de abandonar el concurso este mismo jueves, durante la gala, tras los interminables conflictos con el ex de Miriam Saavedra. "¿Y si nos vamos todos?", ha propuesto el ex de Gloria Camila.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios