Santiago Segura se enfada con TVE por arrinconar su programa en la medianoche
  1. Televisión
  2. Programas TV
TRAS LAS REPOSICIONES

Santiago Segura se enfada con TVE por arrinconar su programa en la medianoche

El actor y productor se ha encendido contra la televisión pública por una estrategia de programación que perjudica a su espacio 'Viaje al centro de la tele'

Foto: Santiago Segura, en 'Hoy no, mañana'. (TVE)
Santiago Segura, en 'Hoy no, mañana'. (TVE)

Santiago Segura ha explotado en redes sociales contra Televisión Española por su último movimiento de programación. TVE ha decidido trasladar el programa 'Viaje al centro de la tele' a la jornada de la medianoche del viernes tras las reposiciones y el estreno del espacio de Eva Hache 'El Paisano'.

"¡Estamos de enhorabuena! Para "premiarnos "por el buen rendimiento de los 'grandes éxitos' de este verano, los "brillantes" programadores de TVE han decidido estrenar este viernes la nueva temporada de 'Viaje al centro de la tele' (eso si, a las 12 después de las repeticiones de 'El Paisano')". Así ha expresado Santiago Segura en su cuenta oficial de Twitter el descontento por la decisión del departamento de programación de la televisión estatal de arrinconar su programa en el 'late night'.

Cabe destacar, que el espacio al que Segura pone su voz ha funcionado más que correctamente durante la anterior temporada emitida de lunes a jueves a las 22:15h. Así pues, 'Viaje al centro de la tele' promedió un buen 11,7% y 1.4 millones de telespectadores, además de haber mantenido su eficacia durante el verano repasando los mejores momentos del programa.

Sin embargo, la cadena pública ha decidido relegar el espacio del cómico, actor y productor a la medianoche tras el estreno de 'El Paisano' de Eva Hache y sus correspondientes reposiciones, que tal y como informa la consultora de audiencias Barlovento Comunicación, ha aportado a TVE un pasable 8,7% de share y 1.084.000 espectadores.

Santiago Segura Programas TV
El redactor recomienda