¿Qué queríais?

Kiko Matamoros estalla con la pregunta de Sandra Barneda: "Aquí te quieren muerto"

El colaborador de 'Sálvame' ha explotado ante la insistencia de la presentadora veraniega de 'Viva la vida'

Foto: Kiko Matamoros, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Kiko Matamoros, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

La polémica alrededor de la enfermedad y posterior operación de Kiko Matamoros sigue generando polémica. El colaborador ha acudido al programa de Sandra Barneda para poner negro sobre blanco tras la cascada de rumores y acusaciones por supuestamente "exagerar" su enfermedad.

"Yo no he exagerado nada. Han puesto cosas en mi boca que yo nunca dije. Yo no dije en ningún momento que tenía cáncer", ha puntualizado Kiko en el plató de 'Viva la vida'. Sin embargo, Sandra Barneda ha insistido en que la portada ha podido molestar a algunas personas. Una acusación que ha desatado la ira de Kiko.

Kiko Matamoros y Sandra Barneda, en el plató de 'Viva la vida'. (Telecinco).
Kiko Matamoros y Sandra Barneda, en el plató de 'Viva la vida'. (Telecinco).

"¿Qué queríais, que tuviera una metástasis? Aquí te quieren muerto o en el suelo. Entonces ya no hay malas sensaciones. Aquí la felicidad vende muy mal. Esa es la p... realidad de este país", ha asegurado Kiko Matamoros.

Además, Kiko Matamoros ha vuelto a dejar claro que no perdona a Laura Fa tras protagonizar la bronca del verano en 'Sálvame'. "Esto no es la guerra de los tumores", ha asegurado Kiko Matamoros.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios