Jorge Javier Vazquez carga contra quienes lo critican a semanas del estreno de 'GH VIP 7'
  1. Televisión
  2. Programas TV
LOS LLAMA "AMARGADOS"

Jorge Javier Vazquez carga contra quienes lo critican a semanas del estreno de 'GH VIP 7'

El presentador de Telecinco ha explotado contra los detractores de sus fotos desnudo a pocas semanas de estrenar la nueva edición de 'GH VIP'

Foto: Jorge Javier Vázquez, en 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Jorge Javier Vázquez, en 'GH VIP 6'. (Telecinco)

Jorge Javier Vázquez ha querido avivar la polémica con parte de sus seguidores a pocas semanas del esperado estreno de 'GH VIP 7'. El presentador de Telecinco ha querido responder a todos aquellos que han criticado sus sugerentes posados ligerito de ropa en Instagram: los ha llamado "amargados" y hasta los ha comparado con los "franquistas".

[Oto Vans ('Supervivientes 2019') ataca duramente a Telecinco]

Ocultado tras un velo casi transparente y posando como en una de esas portadas de la desaparecida revista 'Interviú' Jorge Javier Vázquez ha despertado a sus detractores tras la publicación de un par de instantáneas totalmente desnudo en sus redes sociales. "Quisiera ser un pez", ha tecleado a pie de una de las fotos; "Esperando a Godot", ha escrito en otra de ellas.

Ver esta publicación en Instagram

Quisiera ser un pez

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Sin embargo, para algunos de sus seguidores estas dos publicaciones del comunicador de Mediaset es algo "patético", que parece "un quinceañero haciendo tonterías" y que "no sabes como venderte". Otros, por su parte, han optado por expresar su reprobación a los desnudos de Jorge Javier con emoticonos desagradables o con expresiones que no vamos a reproducir.

"Intolerantes y envidiosos"

Pero Vázquez ha querido replicar esta afrenta mediática desde su columna en la revista 'Lecturas': "Creo que si saliéramos más de nosotros mismos, seríamos más permisivos. Pero encerrarnos en los muros de nuestro 'yo' nos vuelve agresivos, intolerantes y envidiosos. Todo se cura viajando y leyendo. Y luego está el sentido del humor y la alegría con la que te enfrentes a la vida".

Ver esta publicación en Instagram

Esperando a Godot

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

El presentador de 'Supervivientes 2019' ha incidido, sobre todo, en "la cantidad de amargados que hay sobre la faz de la tierra" que ha llegado hasta comparar con "los franquistas, que parecía que estaban desaparecidos" pero estaban "esperando que les tocasen un poco las palmas para dar la cara".

Han encontrado en internet un patio donde orear sus malas entrañas

"Antes, los amargados de siempre escondían su resentimiento entre las paredes de sus casas y hacían la vida imposible a sus familiares. Ahora, han encontrado en internet un patio donde orear sus malas entrañas", ha querido concluir Vázquez tras la crítica a sus "travesuras" como ha llamado a sus fotografías desnudo.

Jorge Javier Vázquez Programas TV Telecinco