LE TRAICIONÓ EL SUBCONSCIENTE

El fallo garrafal de un reportero de Telecinco al referirse al cantante C. Tangana

El reportero de Telecinco informaba de la decisión del Ayuntamiento de Bilbao de la cancelación del concierto del cantante cuando cometió una metedura de pata al nombrarlo

Foto: Óscar Arnaiz, en 'Informativos Telecinco'. (Telecinco)
Óscar Arnaiz, en 'Informativos Telecinco'. (Telecinco)

El periodista de 'Informativos Telecinco' Óscar Arnaiz se ha convertido en el protagonista de su propia noticia mientras informaba de la cancelación del concierto de C. Tangana en Bilbao por sus letras machistas. El reportero informaba de la decisión del ayuntamiento cuando, al nombrar al cantante, metió una metedura de pata que ya es viral en redes sociales.

[La presentadora del tiempo de TVE ridiculiza a un seguidor tras insultarla]

"La presión popular y de varios partidos políticos que apreciaban machismo en las letras de sus canciones, ha obligado al ayuntamiento, después de pensarlo varios días, a que C. Pachanga se caiga del cartel". Estas fueron las palabras del reportero de la edición del mediodía de los servicios informativos de Telecinco, y su error al pronunciar 'Pachanga' en lugar de 'Tangana'.

Varios usuarios de Twitter se percataron del fallo garrafal del periodista que, quizá enfangado en los motivos por los que el Ayuntamiento de Bilbao y más de 15.000 firmas en Change.org hayan llevado a eliminar al polémico cantante del concierto que se celebrará en Parque Europa el próximo 24 de agosto, su subconsciente haya provocado este baile de nombres.

En lugar de C. Tangana, el concierto de la Aste Nagusia ha confirmado que el cantante Pedro Capó, nieto del legendario Bobby Capó, será quien actúe en el espacio que deja el autor de temas como 'Mala mujer' o 'Para repetir'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios