"COMPLICIDAD, ENTENDIMIENTO Y CARIÑO"

Mila Ximénez y Kiko Matamoros entierran su hacha de guerra y terminan sincerándose

Ambos colaboradores, tras varios años enfrentados en el programa, han acercado posturas y se han confesado el cariño mutuo que se tienen

Foto: Reencuentro entre Mila Ximénez y Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Reencuentro entre Mila Ximénez y Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Mila Ximénez y Kiko Matamoros han enterrado públicamente su hacha de guerra. La situación por la que está pasando el colaborador del programa, que tiene que ser operado de la su vejiga por unos tumores, ha sido el desencadenante, y tras varios años lanzándose continuos ataques en el programa ha llegado la hora de hacer las paces.

[Kiko Matamoros le da la vuelta al drama de sus tumores: "Vale la pena pasar por aquí"]

Kiko Matamoros se ha acercado a ‘Sálvame’, tras la entrevista concedida en 'Sábado deluxe', donde se ha reencontrado con su compañera Mila Ximénez. Una charla que en la que han terminado confesando su cariño mutuo.

Mila Ximénez y Kiko Matamoros hablan sobre su relación en el programa 'Sálvame'. (Mediaset España)
Mila Ximénez y Kiko Matamoros hablan sobre su relación en el programa 'Sálvame'. (Mediaset España)

Nuria Marín, que se encuentra presentando el programa, le ha preguntado por lo que ha sentido cuando ha visto a Ximénez, ya que no estuvo en 'Sábado deluxe': "Ya lo sentí el otro día, cuando nos escribimos los mensajes, y con la llamada mucha alegría, emoción y agradecimientos, porque nos hemos dicho de todo. Estos gestos se agradecen el doble", ha comentado mientras miraba a su excompañera queha dicho: "Ay Kiko".

Tras estas palabras, la colaboradora ha asegurado que lo bueno de este “reencuentro” es que ya le ha dicho a su compañero que le quiere. Marín, muy ávida, le ha comentado si el principal obstáculo de la relación con Matamoros ha sido por culpa de su exmujer, Makoke, algo que se ha negado a contestar: "Quiero que se recupere y que sea feliz con Marta. No voy a entrar más en esta historia".

[Kiko Matamoros tiene varios tumores en la vejiga y debe ser operado de urgencia]

Unas palabras que ha apostillado Matamoros, confesando que han tenido momentos muy complicado dentro de plató con Ximénez: "Independientemente de que Makoke fuera un obstáculo, porque ella le atacaba y yo la defendía, hemos vivido momentos muy desagradables y difíciles. Siempre ha existido un poso de complicidad, entendimiento y cariño, y esas cosas aguantan más que las otras".

"Estoy haciendo mi vida normal"

Aparte de esta confensión, el colaborador también ha contado cómo está pasando estos días antes de entrar a quirófano, que si todo va sobre los plazos que él mismo ha indicado, tendrá que operarse el seis de agosto.

Kiko Matamoros habla sobre su estado de salud, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Kiko Matamoros habla sobre su estado de salud, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

"Estoy bien, esperando, porque me queda muy poquito y esperanzado de las cosas salgan bien", ha asegurado a la presentadora que le ha comentado que le ve muy bien de aspecto, "¿te veo moreno?" le ha dicho Nuria Marín.

Tras estas palabras, Matamoros ha comentado que está llevando una vida de lo más normal posible: "Moreno estoy. Me lo traje de Colombia y he estado ahora unos días en Palma de Mallorca. Hago mi vida normal".

Unos días, que según desvela el colaborador, los está exprimiendo al máximo ya que considera que se le va a complicar un poco el mes de agosto.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios