Kiko Matamoros tiene varios tumores en la vejiga y debe ser operado de urgencia
  1. Televisión
habla de su salud

Kiko Matamoros tiene varios tumores en la vejiga y debe ser operado de urgencia

El popular tertuliano de programas de entretenimiento en Mediaset España desvela su preocupante estado de salud

Foto: Kiko Matamoros. (Mediaset España)
Kiko Matamoros. (Mediaset España)

Kiko Matamoros, colaborador de 'Sálvame', protagoniza la portada de la revista Lecturas al confesar que tiene importantes problemas de salud. Posando con Marta, su nueva novia de 22 años, el que fuera mejor amigo de Carmina Ordoñez habla de este hecho.

[Kiko Matamoros desvela que prácticamente ya está ciego por el glaucoma que sufre]

"Me han detectado varios tumores en la vejiga, los cinco primeros días de agosto me tienen que operar de urgencia. Estoy mentalizado para cualquier cosa" son sus primeras y alarmantes palabras.

Lecturas
Lecturas

Asegurando que debe dejar de fumar, aunque no lo quiere hacer, cuenta cómo se dio cuenta del problema que tiene: "Un día me desperté de madrugada en medio de un charco de sangre y me levanté con ganas de orinar y, horrible, todo sangre con coágulos [...]. Por la mañana nos fuimos a urgencias (su novia y él). Tenía una hemorragia, intentaron hacerme un análisis de orina, pero fue imposible porque lo que había era sangre. Me hicieron una ecografía de los riñones y vieron que tenía la vejiga llena de sangre y coágulos".

Esta complicada situación ocurrió hace un mes, pero previamente ya había tenido problemas parecidos: "Tuve una obstrucción urinaria por la que me tuvieron que ingresar y sondar. Como no le dieron importacia, yo tampoco".

¿Cáncer?

Entre las múltiples declaraciones, destaca la del posible pronóstico: "Los médicos no soy muy optimistas. Estoy preparado para que me digan que es cáncer. De lo que no soy partidario es de hacer de la vida un calvario ni de hacérselo pasar a nadie. También depende de qué tipo de cáncer sea".

Kiko Matamoros Sálvame
El redactor recomienda