GUERRA DE ZASCAS

Tony Spina contraataca y humilla a Kiko Matamoros por sus deudas "a media España"

El novio oficial de Makoke ha dejado por los suelos a Kiko Matamoros en el programa de Emma García tras la dura crítica que le lanzó el colaborador de 'Sálvame'

Foto: Tony Spina, en 'Viva la vida'; Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Tony Spina, en 'Viva la vida'; Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Tony Spina y Makoke ya han hecho oficial su relación amorosa tras meses negando los rumores surgidos durante su concurso en 'GH VIP 6'. Kiko Matamoros ha continuado atacando a la pareja, concretamente al italiano, aireando públicamente las deudas que deben. Spina ha replicado con doble zasca que ha dejado por los suelos al dueño del 'Club del espectador' de 'Sálvame'.

"Yo a tu edad ya tenía un dúplex, dos hijos, una familia, un trabajo serio.. ¿Y tú sabes lo que tienes? 20 euros en el bolsillo para pagar a un señor que os hizo una mudanza y que le debéis 220 euros", fueron exactamente las palabras que dedicó Kiko Matamoros a Tony Spina tras el presunto ataque del joven al ex de Makoke. "Que tú me digas a mí que yo soy un fracasado, cuando yo tengo lo que tú has querido tener y no tienes, y tú tienes lo que yo no he querido tener, me parece un poco raro, háztelo mirar", concluyó el colaborador de 'Sálvame'.

Tony Spina, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Tony Spina, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Sin embargo, la réplica del italiano no se ha hecho esperar y ha replicado desde el programa de Emma García: "Dice que tengo 20 euros en el bolsillo. Pero tengo algo que él jamás va a tener y se llama felicidad y educación". Pero el joven ha querido meter aún más el dedo en la llaga como contraataque al tema de las deudas: "Me hace gracia de quien viene decir que yo tengo deudas, que le debe dinero a media España".

Tony Spina y Makoke, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Tony Spina y Makoke, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Por su parte, Makoke, que también estaba presente en plató y que ha dedicado a toda la audiencia de ‘Viva la vida’ un posado veraniego (y un apasionado beso) junto a su nueva pareja Tony Spina, también ha querido mandar un contundente mensaje a su ex. La exconcursante de 'GH VIP 6' ha vuelto a pedir a Matamoros que "vive tu nueva vida y déjame en paz de una vez".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios