conflicto del pasado

Miguel Lago desvela las consecuencias de su antigua enemistad con Alfonso Merlos

El colaborador de 'Todo es mentira' le reclama al periodista un gesto que tuvo con él hace un par de años

Foto: Miguel Lago y Alfonso Merlos. (Mediaset España)
Miguel Lago y Alfonso Merlos. (Mediaset España)

Risto Mejide se encuentra de vacaciones, pero 'Todo es mentira' continúa en emisión. De la mano de Marta Flich, el espacio de Cuatro sigue destripando la actualidad política y social en pleno directo en horario de sobremesa.

En el programa de este pasado jueves, Miguel Lago, uno de los colaboradores, ha aprovechado una conexión en directo con el periodista y presentador de televisión Alfonso Merlos para destapar las consecuencias de su antigua enemistad.

Miguel Lago muestra el bloqueo de Alfonso Merlos. (Mediaset España)
Miguel Lago muestra el bloqueo de Alfonso Merlos. (Mediaset España)

"Merlos, vamos a poner las cartas sobre la mesa. Tal vez no has comprado seguidores en redes sociales, pero no estás tratando a los auténticos, a los que te quieren, a los que se interesan de lo que haces, como se merece... Llevo un tiempo diciéndolo y aquí está. Alfonso Merlos, hace un par de años, me bloqueó en Twitter y sigo bloqueado. Me estás haciendo daño, Alfonso. Desbloquéame ya, tío" son sus palabras exactas.

Por su parte, Merlos, con una sonrisa en la cara, prefería no desvelar nada, por el momento: "Algún día lo contaremos, pero hay que darle algo de emoción. Este tema hay que cebarlo y algún día lo contaremos, Lago. No tengas prisa".

Puedes ver el momento en vídeo pinchando AQUÍ.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios