declaraciones

Mahi (Supervivientes) y su drama del pasado: "Hacen que el espíritu se haga más fuerte"

La que fuera participante de 'Maestros de la costura' ha visitado el espacio del corazón de Mediaset España para hablar de su vida

Foto: Mahi. (Mediaset España)
Mahi. (Mediaset España)

Mahi Masegosa, cuarta clasificada de 'Supervivientes 2019', fue una de las invitadas del último 'Sábado deluxe', programa del corazón que emite Telecinco el fin de semana. La querida concursante del reality show de supervivencia no solo habló de su aventura en Honduras, también comentó aspectos desconocidos de su vida.

[¿Quién es Mahi Masegosa? Así es la maestra de la costura estrafalaria de 'Supervivientes']

El que más llamó la atención es el relacionado con el bullying que sufrió cuando era adolescente: "La gente lo llama así pero yo digo que se reían de mí. Me hacían un poco de mofa porque siempre vestía de color rosa, mi padre me compraba siempre las cosas nuevas que sacaban a la venta... me llamaban la 'fashion', me tiraban la gorra en el pasillo del instituto... Lo pasé muy mal, no tenía amigos".

Mahi en 'Sábado deluxe'. (Mediaset España)
Mahi en 'Sábado deluxe'. (Mediaset España)

"Ahora veo a esa gente en el pueblo y están calvos, viejos, gordos, feísimos... les digo 'qué desmejorado te veo' y me da regocijo. Esa gente lo que hace es que el espíritu se te haga más fuerte. Se reían de mi gorra y yo les doy las gracias porque al día siguiente me la ponía con más seguridad", ha declarado con rotundidad.

"No me prestaría a 'Gran Hermano"

Al margen de esta situación y con el pasado completamente superado, los colaboradores del programa que presenta en verano María Patiño le han preguntado si quiere seguir haciendo reality shows y si iría a 'GH Dúo' con su novio: "Gran hermano' me da más miedo y me agobia más. 'Supervivientes' me molaba porque es una experiencia como muy bonita, te tienes que buscar la vida... pero a 'GH' no me prestaría".

"De televisión, me quedaría con 'El concurso del año'. Echaría al presentador y me quedaría yo. Dani Martínez es muy bueno, pero me gusta su programa. Me habéis preguntado...", confesaba entre risas y aplausos.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios