Dakota ('Supervivientes') desvela la verdad sobre su relación con Rubén, ¿su exnovio?
  1. Televisión
  2. Programas TV
declaraciones

Dakota ('Supervivientes') desvela la verdad sobre su relación con Rubén, ¿su exnovio?

La joven ha salido del paso de las acusaciones de que ha vuelto con su pareja y está vendiendo lo contrario por dinero

Foto: Dakota en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Dakota en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Dakota, la concursante más polémica de 'Supervivientes 2019', ha acudido a 'Sálvame' para aclarar las últimas informaciones que apuntan que su ruptura sentimental es mentira y que se trata de un plan para ganar dinero. El testimonio conseguido por el citado programa asegura que hablaban incluso de 25.000 euros.

[Dakota ('Supervivientes'), al ver la deslealtad de su novio en 'MYHYV': "Que le den por..."]

Ahora, la amiga de Isabel Pantoja ha dado la cara en Telecinco: "Que vayan sacando las fotos en las que se me ve de forma cariñosa con Rubén. Aquí hablan mucho y no saben de la misa la mitad. Yo quedé con él para ver a mi perro y punto. ¿Montaje de qué? No sé ni lo que es eso".

placeholder Dakota en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Dakota en 'Sálvame'. (Mediaset España)


En cuanto a una posible reconciliación, se muesta también sincera: "Pienso que se puede arreglar, pero yo no quiero. No he vuelto con él", confesando que aún está enamorada del que ha sido su pareja durante más de 4 años.

Hace tan solo unos días, en la revista Lecturas, hablaba también de este hecho: "La vuelta de 'Supervivientes' ha sido bonita, pero lo de Rubén me ha hecho mucho daño. Me ha fastidiado enterarme de que me ha sido desleal, pero es lo que hay, me la suda. Me ha pedido perdón, pero me da igual, nuestra relación era tóxica, no me hacía ningún bien".

Supervivientes Sálvame
El redactor recomienda