"no piensa así"

Pablo Iglesias, sobre 'El Intermedio': "Pobre Wyoming, las cosas que le obligan a decir"

El líder de Podemos ha asegurado que 'El intermedio' es uno de los pocos programas que se puede permitir el lujo de ser partidista

Foto: El Gran Wyoming y Pablo Iglesias, en 'El intermedio'. (La Sexta).
El Gran Wyoming y Pablo Iglesias, en 'El intermedio'. (La Sexta).

La influencia en la esfera pública de programas como 'El intermedio' del Gran Wyoming es indiscutible. Durante una entrevista al periodista y escritor Daniel Bernabé, autor de 'La trampa de la diversidad', el líder de Podemos ha dado su particular versión sobre el papel que juega un comunicador como el Gran Wyoming en La Sexta.

Durante la charla con Bernabé, Iglesias ha reconocido que "los programas políticos más importantes no son ni las tertulias ni los informativos, son los programas de entretenimiento y los de humor".

Iglesias, durante su entrevista en el programa del Gran Wyoming. ('El intermedio').
Iglesias, durante su entrevista en el programa del Gran Wyoming. ('El intermedio').

'El intermedio' y 'Polònia'

Y es que según Pablo Iglesias, "los dos programas políticos más abiertamente partidistas que existen en España, y que se pueden permitir un nivel de partidismo que ningún otro formato se podría permitir, son 'El intermedio' y 'Polònia' de TV3".

"Es evidente lo que significa cada cosa. 'Polònia' es ERC y 'El intermedio' es el centro izquierda este que dices: 'Pobre Wyoming, las cosas que le obligan a decir al hombre", ha asegurado el número uno de la formación morada. Iglesias ha terminado su reflexión apuntando que el presentador de 'El intermedio' en realidad "no piensa así".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
21 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios