MÁS DE 600 INFORMATIVOS

Javier Gómez se despide de Telemadrid: "Gracias por la confianza depositada"

El periodista abandona la cadena autonómica tras 2 años, y lo hace reivindicando el buen uso de la televisión pública

Foto: Javier Gómez, presentador de 'Turno de palabra'. (Telemadrid)
Javier Gómez, presentador de 'Turno de palabra'. (Telemadrid)

El periodista Javier Gómez ha dedicado una emotiva despedida a todos los telespectadores de Telemadrid. Tras dos años al frente del Telenoticias 2 junto a Rocío Delgado, Gómez se marcha de la cadena pública madrileña para embarcarse en un nuevo proyecto del que pronto tendremos noticias. Su puesto será ocupado por Manu Pérez, hasta ahora director de informativos del Canal Extremadura.

[Telemadrid cancela 'Turno de palabra', el programa político de Javier Gómez]

Ha sido al final del noticiero cuando el periodista ha dicho adiós a toda la audiencia, a la que le agradece la confianza depositada: “Hoy es mi último día en Telemadrid y quería despedirme de ustedes. Pedirles disculpas por los errores cometidos, pero también darles las gracias por la enorme confianza que han depositado en nosotros, y que se ha redoblado en este periodo de tiempo”, decía Javier Gómez, que también ha querido dejar claro que siempre ha estado detrás de un telediario cuyos valores han sido el de la pluralidad, originalidad y credibilidad.

En su despedida el periodista también ha querido expresar su admiración por todos los medios de comunicación realizando públicamente una defensa férrea de ellos: "Los medios de comunicación vehiculan imágenes, ideas, iconos, identidad. Una tierra es mejor, más fuerte y brilla más alto cuanto mejores, más fuertes y más plurales son sus medios de comunicación", un mensaje que no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios