METEDURA DE PATA

Lola Herrera deja en ridículo a Rosa Benito en 'Sábado Deluxe'

La colaboradora de Telecinco le hizo una pregunta a Lola Herrera cuya respuesta la dejó totalmente en evidencia por su desconocimiento

Foto: Rosa Benito y Lola Herrera, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Rosa Benito y Lola Herrera, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

La actriz Lola Herrera visitó el programa 'Sábado Deluxe' para promocionar la nueva obra de teatro 'Cinco horas con Mario' en la que está inmersa. Jorge Javier Vázquez y todos los colaboradores del espacio de Telecinco entrevistaron a la reconocida artista pero, en concreto, una pregunta de Rosa Benito dejó a Lola Herrera totalmente descolocada. Finalmente, le respondió con zasca incluido.

[Lola Herrera celebra en el 'Deluxe' la nueva sentencia de La Manada]

Aunque el programa se refirió a Lola Herrera como 'La dama de la escena' y recordó el sinfín de obras de teatro en las que ha participado a lo largo de su dilatada carrera artística, Rosa Benito confundió las tablas del teatro con las cámaras del séptimo arte, y ni corta ni perezosa se lanzó a reivindicar un Premio Goya para ella.

"Creo que es muy injusto que en este país, una gran actriz como tú, Lola Herrera, no tengas todavía un Goya, porque te lo mereces", fueron las palabras de la colaboradora del programa de Telecinco hacia la actriz, que no tuvo más remedio que replicar con un tremendo zasca que dejó en ridículo a la excuñada de Rocío Jurado. "Pero si es que yo no he hecho cine... ¿Cómo me van a dar un Goya?", contestó Herrera totalmente confusa.

Rosa Benito y Lola Herrera, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Rosa Benito y Lola Herrera, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

"Es una parcela cinematográfica de imagen y no tienen por qué darme un premio. Hice una película que fue muy sonada, que fue 'Función de noche' (1981), que dirigió Josefina Molina. No me dieron un Goya, pero ha pasado a la historia de este país", quiso aun así recordar la actriz de grandes series de televisión como 'La casa de los líos', 'Las chicas de oro', 'Un paso adelante' o 'Amar es para siempre'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios