"siempre pasa algo"

'Sábado Deluxe': Juan Miguel deja en cueros a Karina tras desvelar su "mentira"

El concursante de 'GH Dúo' ha acudido al programa de Telecinco para responder a la versión que ha dado su exmujer

Foto: Juan Miguel, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Juan Miguel, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Segundo capítulo del año de la guerra entre Juan Miguel y Karina. El concursante exconcursante de 'GH Dúo' se ha presentado en el plató de 'Sábado Deluxe' para contestar a las insinuaciones que deslizó su exumujer Karina hace algo más de un mes en el mismo plató. Un espectáculo que ha cosechado un gran 18.3% de media de cuota de pantalla.

Sobre la última visita de Karina al plató del 'Deluxe', la mayoría de colaboradores ha coincidido con Juan Miguel en que la cantante lo único que buscaba era "montar el numerito". "A mí me bloqueó hace tiempo", ha confesado Juan Miguel.

Juan Miguel habla sobre Karina en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset).
Juan Miguel habla sobre Karina en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset).

¿Qué pasó con la comunión?

El exmarido de Karina ha confesado que la cantante no quiso acudir a la comunión de su nieto. Una versión que contradice la versión de su exumujer y su hija, que ha tratado de proteger a su madre, que ha justificado su ausencia por un bolo. "Estaba invitada a la comunión. Tenía su mesa, plato y cubierto". "Su nieto casi nunca la ve", ha apuntado Juan Miguel.

"Cada vez que hay un evento siempre pasa algo", ha asegurado Juan Miguel. Unos desplantes que, tal y como han explicado los colaboradores, luego se convierten en entrevistas en 'Sábado Deluxe' a golpe de exclusiva.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios