"No es lo mismo"

Antonio Maestre y María Claver, a gritos en 'La Sexta noche': "Eso pasa en Cuba"

La bronca entre los dos periodistas ha eclipsado el debate sobre las elecciones municipales y autonómicas

Foto: Antonio Maestre y María Claver, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Antonio Maestre y María Claver, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Comienza la campaña electoral de las municipales y autonómicas y vuelve la tensión al plató de 'La Sexta noche'. En esta ocasión, Antonio Maestre y María Claver han protagonizado el enfrentamiento de la noche en el programa de Iñaki López.

[Vox levanta (a medias) el veto a La Sexta: Rocío Monasterio acude a 'La Sexta noche']

Además de las entrevistas a Revilla, Carmena y Errejón, los debates de este sábado, 11 de mayo, en 'La Sexta noche' han transcurrido con total normalidad. Una tranquilidad que ha saltado por los aires cuando le ha tocado el turno a los periodistas para hablar sobre los posibles pactos de gobierno en comunidades y municipios con Vox.

Maestre y Claver discuten en el plató de La Sexta. (Atresmedia).
Maestre y Claver discuten en el plató de La Sexta. (Atresmedia).

Racistas y homófobos

Según Maestre, "lo que hay en Vox" no es algo equiparable con la "extrema izquierda". "No es lo mismo ser republicano que ser racista y homófobo", ha insistido el tertuliano habitual de La Sexta. Un análisis con el que ha tratado de convencer a su compañera María Claver, pero que ha terminado a gritos.

"Eso pasa en Cuba", ha contestado Claver, que le ha recordado la represión de la dictadura de los Castro contra los homosexuales. Además, la periodista ha asegurado que desde la extrema izquierda "se ha celebrado la revolución rusa, que generó millones de muertos. Ha pactado con Bildu, su historia me la ahorro porque me produce repugnancia. No hablemos de pactos".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios