SIN ABASCAL

Vox levanta (a medias) el veto a La Sexta: Rocío Monasterio acude a 'La Sexta noche'

Tras varios meses sin querer acudir al programa de Iñaki López, la formación de Abascal ha dado un volantazo a su estrategia con los medios

Foto: Rocío Monasterio, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Rocío Monasterio, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Giro de 180 grados en la estrategia de comunicación de Vox. Por primera vez, el partido de Santiago Abascal ha participado en un debate político de 'La Sexta noche'. Rocío Monasterio, que se presenta como cabeza de lista de Vox por la Comunidad de Madrid, ha sido la elegida para representar a la formación verde en el plató de Iñaki López. Un debate que ha cosechado un 7,2% de cuota de pantalla.

Hace tan solo unos días, Abascal reconoció en el plató de 'El programa de Ana Rosa' que Vox ha minusvalorado la influencia de los medios de comunicación para conformar la opinión pública. En la misma entrevista, el líder de Vox ha asegurado que su ausencia en los medios ha favorecido a "distorsionar y manipular" el discurso de su partido.

Rocío Monasterio, en el debate de 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Rocío Monasterio, en el debate de 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Un volantazo en su estrategia de comunicación que ha tenido efecto este sábado, 11 de mayo, en la tertulia estrella de los sábados en Atresmedia. El partido, que depositó casi todas sus esperanzas de comunicación en las redes sociales, parece no va a dejar escapar la oportunidad de tener un altavoz en La Sexta.

¿Y Abascal?

A partir de ahora, todo apunta a que durante la campaña electoral de las municipales y autonómicas va a ser habitual la presencia de representantes de Vox. Sin embargo, tal y como han asegurado fuentes internas de la formación de Vox a El Confidencial, Santiago Abascal no tiene pensado acudir a La Sexta porque ya es "lo suficientemente conocido".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios