NUEVO PRESENTADOR

Gonzo ('El intermedio'), sustituto de Jordi Évole en 'Salvados'

El actual colaborador de Wyoming coge las riendas del programa de actualidad y denuncia social de La Sexta

Foto: Gonzo en 'El intermedio'. (La Sexta)
Gonzo en 'El intermedio'. (La Sexta)

Jordi Évole ha informado que deja de presentar 'Salvados', el programa más seguido de La Sexta. Sin embargo, el espacio del segundo canal de Atresmedia Televisión seguirá produciéndose y ofreciendo nuevas entragas a los fieles espectadores que llevan once años siguiéndolo.

[Jordi Évole abandona 'Salvados' tras 11 años]

La duda recae ahora en quién cogerá el timón del programa, la cual no ha tardado mucho en resolverse: el elegido ha sido Gonzo. Tal y como informa YoTele y ha podido confirmar El Confidencial, el actual colaborador de 'El intermedio', que lleva junto a Wyoming desde el año 2010, es la persona que se pondrá al frente de 'Salvados' en su nueva temporada.

Gonzo con Wyoming. (La Sexta)
Gonzo con Wyoming. (La Sexta)

El periodista, que en verdad se llama Fernando González, ya tiene experiencia en este tipo de programas ya que presentó en el año 2008 'El método Gonzo' (en Antena 3), un espacio de actualidad y denuncia. Asimismo, en su sección de 'El intermedio', Gonzo destapa asuntos de injusticia social y entrevista a personas que tienen cuestiones importantes que dar a conocer al gran público.

Seguirá en 'El intermedio'

Globomedia, productora responsable de 'El intermedio', ha informado a través de su cuenta oficial de Twitter que Gonzo seguirá con su puesto de trabajo en el access prime time de La Sexa, lo que quiere decir que compatibilizará ambos espacios:

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios