NO DESCANSAN, MÁS PERIODISMO

Pablo Iglesias manda a descansar a Antonio García Ferreras en el Día del Trabajador

El líder de Unidas Podemos ha entrado en directo en el programa 'Al rojo vivo' que no ha parado sus emisiones por el Día Internacional del Trabajador

Foto: Antonio García Ferreras, en 'Al rojo vivo'. (La Sexta)
Antonio García Ferreras, en 'Al rojo vivo'. (La Sexta)

'Al rojo vivo', el programa que más horas de televisión gasta de La Sexta, no ha querido parar tampoco el 1 de mayo, Día Internacional del Trabajador. Algo que ha querido resaltar Pablo Iglesias en su conexión con Antonio García Ferreras y les ha pedido que descansen porque trabajan "de sol a sol".

"¡Más periodismo, La sexta!", es el eterno lema de Antonio García Ferreras incluso este primero de mayo en el que buena parte del país hace un parón en su trabajo como reivindicación a los derechos de los trabajadores. Sin embargo, 'Al rojo vivo' no ha guardado sus cámaras y ha salido a la calle para contar a su audiencia las numerosas manifestaciones del 1 de mayo en varios puntos de España.

Antonio García Ferreras, en 'Al rojo vivo'. (La Sexta)
Antonio García Ferreras, en 'Al rojo vivo'. (La Sexta)


Entre esas conexiones de la mañana se ha colado Pablo Iglesias. El líder de Unidas Podemos también se encontraba en la calle, en Madrid, luchando por los derechos de los trabajadores y ha aprovechado para reivindicar, de paso, un poco de alivio para los periodistas de la segunda cadena de Atresmedia: "A ver si hay descanso para los trabajadores de La Sexta que trabajáis de sol a sol".

Antonio García Ferreras y Pablo Iglesias, en 'Al rojo vivo'. (La Sexta)
Antonio García Ferreras y Pablo Iglesias, en 'Al rojo vivo'. (La Sexta)


"No, nosotros estamos aquí como siempre porque nos dais mucho trabajo", ha sido la directa y contundente respuesta del líder de 'Al rojo vivo' mientras despedía la conexión con Iglesias. El coordinador general de Unidas Podemos ha aprovechado para hacer campaña y vender a la audiencia de La Sexta las medidas laborales que su partido propone, "en coalición con un partido de izquierdas como el PSOE", respondiendo de paso a la reunión de urgencia a la que ha sido llamado Iglesias junto a Pablo Casado, Albert Rivera por parte de Pedro Sánchez.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios