LA RESPUESTA DE LA CADENA

Antonio García Ferreras (La Sexta) responde a la amenaza de Vox: "No nos van a callar"

El director y presentador de la exitosa tertulia matinal de La Sexta ha arrancado la semana explicando que "aunque algunos quieran cerrarnos, vamos a seguir hasta el último día"

Foto: El periodista Antonio García Ferreras, en 'ARV'. (Atresmedia)
El periodista Antonio García Ferreras, en 'ARV'. (Atresmedia)

Amenazas… ninguna. Antonio García Ferreras ha dejado bien claro que La Sexta no cederá ante las constantes amenazas que estos días está recibiendo desde Vox, la formación de Santiago Abascal.

[Abascal (Vox) 'salva' La Sexta de la quema: "Solo cerraremos las televisiones públicas"]

Como ha arrancado diciendo el presentador de 'Al rojo vivo' comienza este lunes "una semana que va a ser decisiva para las elecciones generales" y en la que los debates, tanto el de TVE como el de Atresmedia, "se han convertido claves en esta campaña".

Vox y sus amenazas no nos van a callar… o les va a costar un poquito

Se trata de "un hecho inédito", ya que, por primera vez, los espectadores tendrán ocasión de presenciar dos debates seguidos, uno tras otro, por lo que el margen de maniobra de los partidos para corregir cualquier error va a ser mínimo y, tal vez, tardío. "Se trata de una campaña donde todo está, ahora mismo, en el aire porque ganar estas elecciones puede no ser suficiente para gobernar y porque, a día de hoy, hay una bolsa de indecisos realmente determinante".

Plató de 'Al rojo vivo'. (Atresmedia)
Plató de 'Al rojo vivo'. (Atresmedia)

Ferreras: "Vamos a seguir... hasta el último día"

Según Ferreras, "La Sexta comienza una programación especial para los próximos días, semana decisiva de la política española, y aunque algunos como los que Vox quieran cerrarnos… vamos a seguir… hasta el ultimo día".

Tal y como ha remarcado el presentador, la cadena y sus profesionales seguirán al pie del cañón, "contando lo que pasa, haciendo las preguntas que hay que hacer, también las incómodas, y revelando lo que algunos quieren que permanezca oculto".

Atresmedia seguirá apostando, como en cada cita electoral, por los debates televisados; "los debates políticos que hacen más fuerte a nuestra democracia. Vox y sus amenazas no nos van a callar… o les va a costar un poquito".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios