NO FUERON LOS MÁS VOTADOS

Los espectadores tampoco respaldaron a Duo Flame en la final de 'Got Talent'

La pareja de acróbatas ucranianos volvió a sorprender y a emocionar al público y al jurado, excepto a Risto que volvió a remarcar que para él no era un número de finalistas

Foto: Vlad y Aishua forman Duo Flame. (Mediaset)
Vlad y Aishua forman Duo Flame. (Mediaset)

No pudo ser. Duo Flame no pudo este lunes alzarse con la victoria de 'Got Talent España'. La pareja de acróbatas ni siquiera entró en el grupo de las cuatro actuaciones más votadas por los espectadores, quedándose únicamente con el 4,34% de los apoyos. Y es que no todos apostaban por ellos, de hecho, el propio Risto se convirtió desde las audiciones en su mayor detractor. "Me parece soporífero. Yo estoy seguro que si ponemos su actuación en bucle, acabamos con el insomnio en España", llegó a decir tras su actuación en semifinales. Aun así, lograron pasar a la final y este lunes deleitaron a la audiencia con otro gran número cargado de sentimiento y sensibilidad. Pero no fue suficiente.

Con su amor como única arma, la pareja introdujo a los espectadores en un bosque mágico donde convertidos en un hada y un elfo volvieron a hacer creer en el amor de verdad, emocionar a los espectadores y demostrar a todos que no hay nada que el amor no evite romper. Y es que cuando ambos están sobre el escenario, la fuerza de él y elegancia de ella se combinan en un sensual baile capaz de emocionar a cualquiera.

La pareja ha protagonizado números muy similares en otras ediciones de 'Got Talent'

Eva, Edurne y Paz se mostraron completamente felices y emocionadas con la actuación de la pareja. Todo lo contrario ocurrió con Risto. El jurado más puntilloso del programa criticó por enésima vez a la pareja y aseguró haberse aburrido soberanamente... una vez más.

¿Quiénes son Duo Flame?

Aiusha Khadzh Khamed, de 26 años, nació en Kiev (Ucrania) en 1992. Comenzó en gimnasia cuando tan solo tenía 4 años, por lo que sabe muy bien lo que es la disciplina desde bien pequeñita. Con 10 años, un entrenador de deportes acrobáticos se fijó en ella y comenzaron a trabajar juntos. Durante los siguientes 4 años, Aiusha participó en numerosos campeonatos acrobáticos, llegando a alzarse con el título de Master of Sports.

Con 14 años, su familia se trasladó a España y empezó a entrenar duro, muy duro. Fue entonces cuando todo el esfuerzo y sacrificio empezaron a dar sus frutos. Ganó incluso títulos muy importantes en nuestro país. Con 18 años regresó a Ucrania, a la universidad, para estudiar Educación Física y Deportes. Fue allí donde conoció a Vladyslav Ivashkin, su pareja.

Duo Flame, la pareja de acróbatas ucranianos. (Mediaset)
Duo Flame, la pareja de acróbatas ucranianos. (Mediaset)

Vladyslav Ivashkin nació en 1988 también en Kiev (Ucrania). A diferencia de Aiusha, empezó a practicar deporte acrobático con la edad de 7 años. Tan solo dos años más tarde, Vlad participó en su primera competición y arrancó una nueva etapa junto a un entrenador. Con 13 años fue campeón nacional en Ucrania y con 14 años se hizo con el Campeonato Mundial en Alemania al ganar la medalla de plata. Vlad participó en numerosos campeonatos internacionales, aunque cuando cumplió los 18 años entró en el mundo del circo. Tras conocer a Aiusha, juntos decidieron crear Duo Flame, una pareja acrobática que en los últimos años ha participado en numerosas ediciones y versiones del formato 'Got Talent'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios