"explicaciones ridículas"

Antonio Jiménez atiza a Santiago Abascal (Vox) por no acudir a 'El cascabel' de Trece

El presentador de televisión ha confesado estar "indignado" y "molesto" con el líder de Vox por negarse a debatir en la televisión de la Conferencia Episcopal

Foto: Antonio Jiménez y Santiago Abascal. (El Confidencial).
Antonio Jiménez y Santiago Abascal. (El Confidencial).

Malestar en la derecha mediática con la estrategia de campaña de Vox. El presentador de 'El cascabel' de Trece, Antonio Jiménez, le ha dado un tirón de orejas a Santiago Abascal por negarse a acudir al plató de su programa en plena campaña electoral.

[Cristina Cifuentes pasa de heroína a villana en 'El cascabel' de Antonio Jiménez: "Mintió"]

"Abascal no ha querido, señores, no ha querido", ha asegurado el presentador de la antigua 13TV a su audiencia. Visiblemente indignado, Antonio Jiménez no ha tenido más remedio que desvelar las calabazas de Abascal tras el aluvión de mensajes que ha recibido preguntando por la notable ausencia del líder de Vox.

Abascal y Jiménez, en el plató de 'El cascabel' el pasado mes de Diciembre. (Trece).
Abascal y Jiménez, en el plató de 'El cascabel' el pasado mes de Diciembre. (Trece).

"Cuando das todas facilidades, te molesta y te indigna", ha apuntado Jiménez. El presentador de Trece ha explicado que "se han buscado todas las fórmulas" para que Abascal pudiera estar en el plató de 'El Cascabel': "En directo, incluso hasta grabado".

Por último, Antonio Jiménez ha criticado muy duramente las "explicaciones ridículas" que ha recibido por parte de Vox para no presentarse en el plató de la televisión de la Conferencia Episcopal. "Es un error estratégico de imagen tremendo", han coincidido todos los tertulianos.

El resto de candidatos

Abascal no ha sido el único que se ha negado a acudir a 'El cascabel' de Trece. Pablo Iglesias y Pedro Sánchez tampoco han aceptado la invitación de Antonio Jiménez: "Hemos invitado a todos". Un plató en el que Pablo Casado ha hecho acto de presencia y Rivera no ha podido acudir por problemas de agenda, tal y como ha explicado el presentador de Trece.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios