"¡FUERZA, MARÍA!"

La pillada de María Casado durante un error en la emisión del 'Telediario' de RTVE

La presentadora de Televisión Española ha sido sorprendida en directo por las cámaras del plató, mientras hacía 'posturitas de gym'

Foto: María Casado, en 'Los Desayunos'. (TVE)
María Casado, en 'Los Desayunos'. (TVE)

Las cámaras de RTVE han pillado a la presentadora de 'La Mañana' María Casado sacando músculo. La periodista se preparaba para iniciar su trabajo en el plató del programa que presenta por las mañanas en Televisión Española cuando, por error, ha salido en directo. En ese momento se estaba emitiendo el 'Telediario' de TVE con Olga Lambea pero la conexión falló y pinchó la cámara del plató donde estaba Casado.

El Jueves Santo no solo está dejando caras tristes en buena parte de la península ibérica debido a las previsiones meteorológicas, sino también momentos jocosos como los que nos ha dedicado, sin querer, María Casado. La presidenta de la Academia TV se preparaba para el programa cuando una de las cámaras del estudio de TVE pinchaba por error el momento, que ya es viral en redes sociales.

María Casado, en el plató de 'La Mañana'. (RTVE)
María Casado, en el plató de 'La Mañana'. (RTVE)

El informativo matinal que estaba presentando la periodista Olga Lambea en RTVE (que se emite justo antes de 'Los Desayunos' y de 'La Mañana') se encontraba emitiendo las imágenes del yihadista que ha sido detenido tras su intento frustrado de inmolarse en la Semana Santa de Sevilla. Fue justo durante esta información cuando en realización falló la conexión y conectó por error con el estudio de 'La Mañana' donde estaba María Casado.

La cámara emitió en directo en TVE el momento en el que la presentadora mira al objetivo con cara extraña mientras decía algo que no ha sido captado por los micrófonos, y acto seguido y sin saber que estaba en riguroso directo, saca músculo y levanta los brazos mostrando sus trabajados bíceps y hombros. Las redes sociales no han tardado en opinar sobre esta divertida pillada a la periodista María Casado.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios