LOGRA EL 'PASE DE ORO'

La impresionante actuación de Nazaret la lleva a la final de 'Got Talent España'

No logró el visto bueno de Risto en las audiciones, sin embargo, su fuerza en la tercera semifinal de 'Got Talent' la ha llevado directamente a la final tras lograr el 'Pase de Oro'

Foto: Nazaret, finalista de 'Got Talent España'. (Mediaset)
Nazaret, finalista de 'Got Talent España'. (Mediaset)

"Tienes una potencia bestial a la hora de cantar e interpretar", llegó a decirle Edurne durante las audiciones de 'Got Talent España'. Nazaret Natera, de tan solo 22 años, deslumbró con su impresionante voz. Incluso para Paz Padilla, la suya era, sin duda, "la mejor voz flamenca que ha pasado por ‘Got Talent’ este año", pero así y todo Risto Mejide optó por negarle su voto favorable. Y eso que, según sus palabras, le había con su actuación alegrado el día.

Pero Nazaret "se vengó" este lunes en su regreso a 'Got Talent'. La joven gaditana (Chicana de la Frontera), que ya había participado sin demasiado éxito en la séptima edición de 'Se llama copla' (Canal Sur), volvió a deslumbrar y a emocionar al jurado con su flamenco. Los nervios y la tensión del momento provocaron incluso las lágrimas de la joven sobre el escenario.

Eva Isanta, en la tercera semifinal de 'Got Talent España'. (Mediaset)
Eva Isanta, en la tercera semifinal de 'Got Talent España'. (Mediaset)

"Yo acabo de vivir un lujo, absoluto", le dijo Eva Isanta. "Tener a estar mujer aquí, cantando, mirándome a los ojos… con esa emoción, con esa voz, con esa nobleza y con esa profundidad y esa garra que tú tienes,… es un verdadero lujo, Nazaret. Gracias".

Edurne, durante la semifinal 3 de 'Got Talent España'. (Mediaset)
Edurne, durante la semifinal 3 de 'Got Talent España'. (Mediaset)

Edurne tampoco pudo mantenerse impasible ante tal interpretación: "Acabas de hacer una actuación magistral, de verdad. Creo que ha sido una de las actuaciones más emocionantes. Vivirte tan de cerca, tan de verdad, y cantándonos de cerca a los ojos, sin quitarnos la cara... Ha sido brillante".

"Qué bonito Nazaret, qué bonito", arrancó diciéndole Paz Padilla. "Me emociona tu voz, la historia,... hay tantas mujeres que han sufrido eso que tú cantas. Yo solo quiero que esa canción y esa voz se escuche en medio mundo para que todos puedan disfrutar de este talento que tienes", añadió la también presentadora de 'Sálvame'.

Nazaret, en las audiciones del programa. (Mediaset)
Nazaret, en las audiciones del programa. (Mediaset)

Risto: "La vida es tan injusta..."

Las mujeres del jurado apostaron claramente por el 'Pase de Oro' de Nazaret, sin embargo, parece que Risto tenía todavía mucho que decir. "Nazaret, la vida es injusta, muy injusta, y no solo por la historia del sinvergüenza que acabas de contar, sino también porque a veces te coloca en sitios que es una pena que estés….". El problema, según el jurado, es que ya había muchos cantantes directamente en la final del programa. "No estás sola, hay mucha gente que ha pasado por aquí y en estos momentos tenemos demasiada gente que canta en la final. Y es un problema porque seguramente tú lo haces mejor que otros muchos. A veces no solo es tener el talento, que indiscutiblemente lo tienes. A veces no basta y hay que llegar a tiempo".

Nazaret logra el 'Pase de Oro' a la final de 'Got Talent España'. (Mediaset)
Nazaret logra el 'Pase de Oro' a la final de 'Got Talent España'. (Mediaset)

Pero lo que a priori parecía un "no" de Risto, se convirtió en un enorme "sí". "Es importante llegar a tiempo. Hay demasiados cantantes en la final, hay demasiada gente y queremos una final variada con diferentes tipo de talentos. Tienes que ser el mejor en lo que haces y tú... has sido la mejor, sin duda". Tras esta declaración, Risto se sumó a sus compañeras y le otorgaron a Nazaret Natera el pase directo a la gran final del programa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios