Julia Mejide, hermana de Risto, se suma al culebrón de Gustavo González y Lapiedra
  1. Televisión
  2. Programas TV
ROMPE SU SILENCIO

Julia Mejide, hermana de Risto, se suma al culebrón de Gustavo González y Lapiedra

Tras ser relacionada con el paparazzi especializado en el mundo del corazón, la mujer ha hablado en 'Cazamariposas'

Foto: Julia Mejide, hermana de Risto, se suma al culebrón de Gustavo González y Lapiedra
Julia Mejide, hermana de Risto, se suma al culebrón de Gustavo González y Lapiedra

La hasta ahora desconocida hermana de Risto Mejide, Julia, ha decidido dejar su anonimato para meterse de lleno en el universo Mediaset España. Sin saber muy bien cómo ni por qué, la familiar del publicista se ha enredado en la historia de Gustavo González y María Lapiedra.

[María Lapiedra aplaca a Julia Mejide (hermana de Risto), su nueva enemiga]

Kiko Hernández desveló hace semanas que supuestamente Julia se estaba mensajeando con Gustavo, dejando en el aire que fuera la nueva persona en ocupar su corazón. Ahora, la nueva protagonista de este culebrón ha roto su silencio en 'Cazamariposas' para desvelar qué hay de cierto en todo esto.

Mejide ha declarado que fue ella la que empezó a escribir a María a través de Instagram porque le gustaba ver lo bien que estaba con Gustavo. Tras varios mensajes y con la promesa de verse un día, Julia invitó a la filóloga al restaurante de su pareja, dejando la puerta abierta a sus acompañantes. Lapiedra apareció con su novio y varios amigos más.

Julia Mejide en 'Cazamariposas'. (Mediaset España)
Julia Mejide en 'Cazamariposas'. (Mediaset España)

Tras ese encuentro, según la hermana de Risto, González comenzó a escribirle y mostrar lo contento que estaba de haberla conocido, teniendo una conversación normal sin intenciones raras. Al poco tiempo, Julia vio cómo su nombre empezó a sonar en televisión y en medios de comunicación siendo relacionada con la pareja.

Julia se siente utilizada

Pero lejos de normalizar esta relación sorpresa de amistad, decide dar un paso más y asegura que se ha sentido utilizada por ellos al creer que se han aprovechado de su apellido para seguir saliendo por televisión. Por si todo esto fuera poco, Julia Mejide ha confesado que no tiene ningún problema en sentarse en un plató de televisión para poner en su sitio a una de las parejas más mediáticas de las tramas de 'Sálvame'.

Por su parte, Gustavo, en declaraciones también al programa de Divinity, ha dado la misma versión e informado que fue una velada "mágica", que se lo pasaron muy bien y que no hay nada más que contar ni confesar. ¿Acabará la hermana de Risto sentada en 'Sálvame'? ¿Hay algo oculto en esta supuesta amistad que no están contando?

Gustavo González Maria Lapiedra Sálvame Risto Mejide
El redactor recomienda