A TRAVÉS DE UN VÍDEO

Jesús Calleja muestra las imágenes de su rescate en helicóptero

El rostro de Mediaset España ha publicado un vídeo con las imágenes del rescate que sufrió en León tras un accidente en bicicleta

Foto: Calleja siendo evacuado. (Youtube)
Calleja siendo evacuado. (Youtube)

El televisivo Jesús Calleja es noticia por un accidente que ha sufrido mientras montaba en bicicleta en León el pasado martes 26 de marzo. El presentador de 'Planeta Calleja' y 'Volando voy' en Cuatro, tuvo un percance y tuvo que se evacuado por los servicios de emergencia en helicóptero.

[Jesús Calleja relata su aparatoso accidente tras ser evacuado en helicóptero]

Tras la aparatosa caída, que le dejó una rotura de clavícula, Calleja ha compartido ahora a través de su canal de Youtube cómo fue el mediático rescate. Un amigo suyo de aventura ha sido el encargado de grabar en vídeo el momento en el que era asistido por el 112.

En la camilla de emergencia, Jesús decía lo siguiente: "Lo primero, que la gente del 112 mola mucho. Pero me han dado un relajante que tengo un pedo... ahora estoy en el país de las mil maravillas. La primera vez en mi vida, que conste, que tengo que llamar al 112. Y te lo querías perder. Lo hacen bien los chavales".

4 horas después, en el mismo vídeo, se muestra prácticamente recuperado: "Hola amigos. Como veis, estoy bien. Es la semana de las clavículas y me ha tocado a mí. Tengo unos vendajes especiales pero muevo el brazo perfectamente. Esto no va a alterar mi agenda. La semana que viene tengo rodaje de 'Planeta Calleja' y pienso ir. Soy un poco terco y tengo el umbral del dolor muy alto".

De esta forma el accidente del deportista y empresario se queda en tan solo un susto ya que tal y como ha dejado constancia, se encuentra bien y continúa trabajando como si nada hubiera pasado.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios