declaraciones

Los dardos de El Sevilla a Abascal (Vox) ante su propuesta a la tenencia legal de armas

El colaborador de 'Arusitys' en La Sexta no duda en asegura que "la gente de bien estamos en contra de las armas"

Foto: El Sevilla en La Sexta. (Mediaset España)
El Sevilla en La Sexta. (Mediaset España)

El Sevilla ha dado una mañana más su opinión sobre temas de actualidad desde 'Arusitys', el programa de La Sexta. Tras hablar de la llegada de la primavera, le han preguntado por la propuesta de Santiago Abascal, líder de Vox, sobre la tenencia de armas.

[El Sevilla, sin pelos en la lengua sobre el comentario "machista" de Juanma Castaño]

"Vox propone que los españoles de bien puedan acceder a las armas siempre que sea en su domicilio y ante el ataque de un delincuente" ha sido la intruducción que ha hecho Alfonso Arús, el presentador, sobre el tema.

En ese momento, el cantante no se ha cortado y ha lanzado un zasca a Abascal: "Esta medida me parece la más acertada de todas las que han propuesto porque es para la gente de bien. ¿Qué quiere decir? La gente de bien no queremos tener armas".

"Es más, la gente de bien estamos en contra de las armas. Son los malhechores, los malandros, los villanos... los que quieren tener armas. Esto es una medida de inclusión. A partir de ahora esos malandros querrán ser buenas personas para poder tener un arma", ha añadido.

Finalmente y en tono de broma, ha mostrado el arma que él tiene en su hogar: "Mira lo que tengo yo en casa: un trabuco, como el de Curro Jiménez. Por si vienen los franceses y quieren invadir nuevamente España".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios