El Sevilla comenta el desplante de Torra al Rey: "Parecía que Felipe VI tenía la peste"
  1. Televisión
  2. Programas TV
declaraciones

El Sevilla comenta el desplante de Torra al Rey: "Parecía que Felipe VI tenía la peste"

El cantante y colaborador del espacio de La Sexta, comenta este mediático momento: "Al Rey yo creo que no le importaba mucho salir en la foto con Torra, pero a Torra sí"

Foto: El Sevilla en 'Arusitys'. (Atresmedia Televisión)
El Sevilla en 'Arusitys'. (Atresmedia Televisión)

Una mañana más, El Sevilla ha comentado la actualidad desde 'Arusitys' (La Sexta). En esta ocasión Alfonso Arús le ha preguntado por el desplante de Quim Torra al Rey en el Mobile World Congress, ya que el político no quería participar en el tradicional besamanos.

"El calificativo es el de apestado. Parecía que el Rey tenía la peste ya que Torra no se quería acercar en ningún momento. El titular parece el nombre de una película de James Bond: 'Tensión en el Mobile World Congress'. Los buscadores de fotos estaban buscando la foto. Al Rey yo creo que no le importaba mucho salir en la foto con Torra, pero a Torra sí".

"Ni Ada Colau ni él fueron a recibirle a la entrada, pero luego, sí que le dio la mano y desapareció casualmente cuando iban a entrar en el pabellón de España. ¿A dónde fue Torra? ¿A desinfectarse la mano? ¿Le dio una descomposición de vientre cuando vio al Rey? o ¿le llamó Puigdemont y le dijo 'no te quiero ver en una fotografía con el Rey'?", declaraba frente a las cámaras del programa de televisión.

Para finalizar, decía lo siguiente: "De todas formas, sí que es cierto que se perdió el momento más interesante de la visita. Cuando el Rey y Pedro Sánchez estuvieron junto el robot más humano que existe: Sofía. Parecía tan real, que Sofía le dijo al Rey 'no quiero saber nada de tu padre Juan Carlos' [risas]".

Quim Torra LaSexta Rey Felipe VI
El redactor recomienda