El Sevilla sale en defensa de Amaia tras acudir a los Goya sin depilar: "Es libre"
  1. Televisión
  2. Programas TV
alegato

El Sevilla sale en defensa de Amaia tras acudir a los Goya sin depilar: "Es libre"

El colaborador de Alfonso Arús, desde el espacio de La Sexta, habla sobre la polémica de la ganadora de 'Operación Triunfo 2017'

placeholder Foto: Amaia en los premios Goya. (Cordon Press)
Amaia en los premios Goya. (Cordon Press)

Amaia, la ganadora de 'OT 2017', vuelve a estar en boca de todos por aspectos ajenos a su música. La joven, que actuó en la última entrega de los premios Goya, posó minutos antes en la alfombra roja llamando una vez más la atención por no llevar las axilas depiladas.

Con comentarios a favor y en contra, El Sevilla, desde 'Arusitys', ha aplaudido la decisión de la artista: "Una ingle con vello es una ingle poblada. Al igual que una axila o una ceja. Lo suyo es que esté poblada, es lo natural. Un pueblo despoblado es triste. Un pueblo poblado es alegre. Y una ingle o axilia poblada es natural, por lo tanto, depilársela es antinatural. Eso tiene que tener pelo, otra cosa es que te guste o no".

Su alegato ha terminado con las siguientes palabras: "Esto es señal de libertad. Esta chica es libre y no se rige a la esclavitud de ciertos cánones de belleza que dicen que hay que depilarse. Que usas la maquinilla o no es normal. Esto para mí es un olé de Amaia".

A raíz de este revuelo, varios rostros populares, incluídos sus compañeros de programa, también están opinando. Ana Guerra también se ha posicionado a favor durante una de las últimas entrevistas que ha concedido en Los 40 Principales: "A mí los pelos de Amaia me encantan".

Amaia Romero
El redactor recomienda