"parecía spiderman"

Los Fernández Navarro ('Los Gipsy Kings') la lían en una tienda de electrodomésticos

El clan capitaneado por el prestamista se ha desplazado a una conocida gran superficie de informática y electrónica para comprar una "cámara oculta"

Foto: Los Fernández Navarro, en 'Los Gipsy Kings'. (Cuatro)
Los Fernández Navarro, en 'Los Gipsy Kings'. (Cuatro)

La nueva temporada de 'Los Gipsy Kings' ha llegado a Cuatro desde el pasado viernes, 8 de marzo (22:25h). Las cuatro excéntricas familias gitanas tienen en mente nuevos retos, y por supuesto, nuevas aventuras como la de los Fernández Navarro en una conocida gran superficie de electrodomésticos y electrónica.

[El show de las Salazar ('Los Gipsy Kings') con su "brilli" furgoneta: "Estaba siniestra total"]

El grupo musical 'Gipsyton', formado por Joaquín y Mariano de los Fernández Navarro, se desintegró cuando visitaron el programa 'Viva la vida' tras los malos augurios musicales que les pronosticó Rappel. Los gitanos decidieron entonces buscar una nueva línea de trabajo: grabar programas de cámara oculta.

El patriarca del clan Fernández Navarro dividió el equipo masculino en diferentes responsabilidades con el objetivo de ponerse manos a la obra con la grabación de bromas de cámara oculta. Lo primero fue comprar el material audiovisual "profesional", según ordenó Joaquín, pero la gestión online del pedido llevó a los más jóvenes del clan a comprar "una reliquia", es decir, una cámara de segunda mano.

Los Fernández Navarro, en 'Los Gipsy Kings'. (Cuatro)
Los Fernández Navarro, en 'Los Gipsy Kings'. (Cuatro)

Los tres encargados de buscar el material se desplazaron a una gran superficie conocida por su lema comercial "yo no soy tonto", y los Fernández Navarro se aplicaron el dicho. Aunque iban en busca de una cámara de vídeo, uno de ellos se encaprichó en montarse en el patinete eléctrico que estaba en exposición, sin pedir permiso.

"Estoy viendo una cosa ahora mismo extraordinaria, me estoy quedando anonadado", ha expresado Mariano al entrar a la tienda de electrodomésticos. Mientras Fali y su amigo pensaban que se refería a una cámara de última generación, el gitano ha alertado: "Estoy viendo un patinete que vamos a explorar".

"Me cogía la cadera y me la echaba hacia un lado, y luego hacia otro lado, y hacía unos giros…", ha comentado Mariano totalmente emocionado tras montarse en el patinete eléctrico, sin el consentimiento del empleado de la tienda. Uno a uno, los de Palma de Mallorca probaron el patinete recorriendo "como si fuese Spiderman" todos y cada uno de los pasillos del establecimiento.

Mientras tanto, el autonombrado manager del ‘Equipo JA’ (nombre con el que han bautizado al contenedor de programas de cámara oculta) esperaba en el mostrador para comprar la videocámara mientras los dos gitanos recorrían la tienda con el patinete entre televisiones, ordenadores y lavadoras a toda velocidad: “Venga tío, vamos a comprar la cámara”.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios