EN EL BACKSTAGE DEL PROGRAMA

Juanra Bonet acompañará a Eva González en la recta final de 'La Voz'

El presentador de '¡Boom!' no solo estará en toda la edición de 'La Voz Kids', sino que también acompañará a las familias durante los 'Directos' que arrancarán este miércoles

Foto: El presentador Juanra Bonet. (Atresmedia)
El presentador Juanra Bonet. (Atresmedia)

Antena 3 ha decidido reforzar todavía más la llegada de los 'Directos' a 'La Voz'. El exitoso talent musical arrancará su recta final la próxima semana y lo hará trasladando su emisión a la noche del miércoles. En las últimas galas, los 32 talents que habían conseguido superar los 'Asaltos' se enfrentaron por parejas, pero los coaches tan solo pudieron elegir a uno de ellos para pasar a la siguiente fase. Por lo tanto, tan solo 16 participantes lucharán a partir de ahora de la mano de Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco.

['La Voz' salta al miércoles con sus directos, a partir de la próxima semana]

Y el programa estrenará su última fase con un nuevo rostro. Juanra Bonet, el presentador de '¡Boom!', se incorporará al programa para acompañar a las familias en el backstage del programa. La cadena ya anunció hace meses que el catalán estaría junto a los concursantes de la versión infantil, pero se desconocía que saltaría también a los 'Directos' de la versión original, tal y como avanza 'Formulatv'.

La acogida de 'La Voz'

'La Voz' ha completado con su éxito sus dos primeras fases del programa. El talent show de Antena 3 ha emitido hasta la fecha un total de 20 galas, en lunes y martes, que han logrado el liderazgo en su franja desde su estreno con un 19,3% de cuota de pantalla y 2.793.000 espectadores.

Las 'Audiciones a ciegas' llegaron a su fin con un rotundo éxito al promediar en sus 12 entregas más de 3,1 millones de espectadores y un 20,4% de share. El talent show mantuvo la misma estrategia de emisión en los 'Asaltos'. La gran acogida que los espectadores han dado al programa se ha mantenido durante las tres semanas y las seis galas de 'Asaltos', promediando un gran 18,5% de cuota de pantalla y logrando una media de más de 2,5 millones de espectadores.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios