'La Voz' salta al miércoles con sus directos, a partir de la próxima semana
  1. Televisión
  2. Programas TV
entra en su recta final

'La Voz' salta al miércoles con sus directos, a partir de la próxima semana

El talent musical encara su recta final y lo hace estrenando un nuevo día de emisión. La noche del lunes quedará libre para el estreno de '45 revoluciones', la nueva serie de Bambú

Foto: La presentadora Eva González. (Atresmedia)
La presentadora Eva González. (Atresmedia)

'La Voz' se muda, a partir de la próxima semana, para encarar su recta final. El exitoso talent musical estrenará su fase de 'Directos' en la noche del miércoles, de modo que dejará libre la noche de los lunes para la emisión de '45 revoluciones' (22:45h), la nueva serie de Bambú Producciones que llegará a Antena 3 el próximo 18 de marzo.

El programa de Boomerang TV tenía previsto desde el principio esta reubicación, de modo que no huye directamente de 'GH Dúo: límite 48 horas'. Este cambio no trastocará la emisión de 'Matadero', ya que la serie de Pepe Viyuela y Antonio Garrido se despedirá de los espectadores esta misma semana. La ficción dirigida por Jordi Frades promedia, a falta de su última entrega, un 12,4% con poco más de 1,8 millones de seguidores.

'La Voz' arrancará esta semana (lunes y martes) la gran 'Batalla final'. Solo 32 talents han logrado pasar a esta fase del programa y la mitad se quedarán por el camino, a las puertas de las galas en directo. Será una semana intensa y emotiva, sobre todo porque los coaches ya han cogido gran cariño a muchos de estos talents.

Los espectadores ya han visto de lo que son capaces los concursantes del talent musical. Durante la fase de 'Asaltos', 60 talents se volvieron a subir al escenario y casi la mitad de ellos han logrado seguir convenciendo a los coches. Todavía con la ayuda de los asesores (Bustamante, Miriam Rodríguez, Antonio José y Karol G), los coaches tendrán que tomar decisiones todavía más duras. Este lunes, 11 de marzo, Paulina Rubio, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi enfrentarán a cuatro de sus concursantes, de los que solo se podrán quedar con dos.

Imagen de la serie '45 revoluciones'. (Atresmedia)
Imagen de la serie '45 revoluciones'. (Atresmedia)

Estreno de '45 revoluciones'

Antena 3 estrenará el próximo lunes, en prime time, '45 Revoluciones'. Su primera temporada se compone de 13 capítulos de 50 minutos de duración, una medida que se enmarca dentro de la exitosa estrategia de ficción del sello Series Atresmedia. La nueva ficción de Bambú Producciones está protagonizada por Guiomar Puerta, Carlos Cuevas e Iván Marcos.

La serie gira en torno al nacimiento de una discográfica y tres personajes que lucharán por cumplir sus sueños

'45 Revoluciones' es un drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica avanzada a su tiempo y tres personajes que lucharán por cumplir sus sueños dentro de la anquilosada y compleja industria musical.

Ramón Campos y Gema R. Neira, creadores de la serie, están al frente del equipo de guion integrado por Paula Fernández, Curro Serrano, Javier Chacártegui, David Orea, Salvador S. Molina y Moisés Gomez. La ficción está dirigida por David Pinillos y Gustavo Ron.

La Voz Antena 3
El redactor recomienda