no olvida

Celia Villalobos regaña a Cristina Pardo en directo: "¿Si fuera un hombre lo haríais?"

La diputada del PP en el Congreso ha visitado el programa 'Liarla pardo' de La Sexta para contar los motivos por los que se retira de la política

Foto: Celia Villalobos, en 'Liarla pardo'. (La Sexta)
Celia Villalobos, en 'Liarla pardo'. (La Sexta)

Celia Villalobos tiene los días contados en el mundo de la política. La diputada por el Partido Popular en el Congreso de los Diputados ha decidido retirarse del escenario político, pero antes, ha visitado el programa 'Liarla pardo' y ha aprovechado para lanzar varios zascas a Cristina Pardo.

En febrero de 2015, las cámaras del Congreso de los Diputados pillaron in fraganti a Celia Villalobos jugando tranquilamente al popular 'Candy Crush' durante el Depate del Estado de la Nación. Un momento que se hizo viral, y como era evidente, gustó muy poco a la diputada del PP.

La exalcaldesa de Málaga no ha desaprovechado su visita al plató de 'Liarla pardo' para recriminar a Cristina Pardo "la caña" que dice que le dieron por ser ella la que jugaba: "¿Si fuera un hombre lo haríais igual?", ha preguntado la andaluza, medio en serio medio en broma. Pardo ha replicado: "¿Usted tiene alguna duda de que si hubiésemos pillado a Bono con la tablet no lo hubiéramos criticado?".

Celia Villalobos y Cristina Pardo, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta)
Celia Villalobos y Cristina Pardo, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta)

"¡No! Lo hubiérais criticado un minuto, pero ya os digo yo que no", ha respondido alterada la diputada del PP en el Congreso, que ha compartido con toda la audiencia los motivos que la han llevado a retirarse por completo de la actividad política.

Manuela Carmena, también ha pillado repaso

La malagueña, que este próximo mes de abril cumplirá 70 años, ha recalcado que uno de los principales motivos por los que se retira es porque cree que "hay que dejarle paso también a los demás". La presentadora le ha recordado que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, sigue en activo con 75 años.

"Sí, pero yo no quiero ir con una pierna así en una silla de ruedas", ha expresado Villalobos refiriéndose a la reciente rotura que ha tenido la alcaldesa madrileña en la pierna a causa de una caída en su casa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios