"que cante en carnaval"

Yurena, ofendida por Belén Esteban, abandona llorando el plató de 'GH Dúo'

La segunda expulsada de la última edición de 'Gran Hermano' se ha derrumbado tras conocer que no ha sido elegida en la repesca

Foto: Yurena, en 'GH Dúo'. (Telecinco).
Yurena, en 'GH Dúo'. (Telecinco).

Yurena, antes Ambar, y Tamara durante su triángulo amoroso con Paco Porras y Leonardo Dantés, no ha vivido su mejor noche en 'GH Dúo'. Y es que la segunda expulsada del reality de parejas se ha derrumbado tras conocer que no ha sido elegida en la repesca.

En los pasillos de Mediaset, Yurena ha aprovechado para pedir el voto: "Tenéis tiempo para votar, os pido que me votéis a mí, lo mejor está por llegar. He tenido poco tiempo. Si me dais la oportunidad la vamos a liar, me vais a conocer en toda mi esencia. Nada más llegar me arrodillaré y besaré el suelo, os lo prometo".

Unas ilusiones que han caído en saco roto. En su lugar, Fede ha sido el escogido por la audiencia para regresar a la casa de Guadalix. Una decisión que ha "decepcionado mucho" a la hija de María del Mar Cuena Seisdedos.

El comentario de Belén

"En 'GH' no se premian los valores ni la educación", ha asegurado Yurena entre lágrimas antes de abandonar el plató. "Está llorando desconsoladamente", se ha escuchado en el plató. "Pues que cante en carnaval", ha contestado Belén Esteban. Un comentario que ha desatado la ira de Yurena. "Vete a la mierda", ha contestado la afectada ante la mueca de Belén.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios