sorry, i can't

El alcalde de Vigo deja en evidencia a Risto Mejide en pleno directo

Abel Caballero, alcalde de Vigo, ha retado al presentador y publicista de 'Todo es mentira' a que continuara la entrevista en inglés

Foto: Risto Mejide y Abel Caballero, alcalde de Vigo, en 'Todo es mentira'. (Mediaset)
Risto Mejide y Abel Caballero, alcalde de Vigo, en 'Todo es mentira'. (Mediaset)

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha aprovechado una conexión en directo con el programa 'Todo es mentira' para dejar en evidencia a Risto Mejide "in english".

[Risto Mejide ataca al ministro Ábalos tras el conflicto entre los taxis y los VTC]

El presentador ha bromeado sobre el discurso bilingüe que hizo Caballero en el encendido de las luces de Navidad este año en Vigo: "Nos sorprendió a todos con su nivel de inglés, ¡Tiene un nivelazo!", ha dicho el presentador en tono irónico. El alcalde enumeró todos sus logros y certificados de inglés, totalmente orgulloso, pero Risto interrumpió: "Entonces ese día, delante de todos los vigueses, lo habló mal a posta, ¿no?".

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, deja en evidencia a Risto Mejide. (Mediaset)
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, deja en evidencia a Risto Mejide. (Mediaset)

"We can continue the interview in english", ha respondido convencido el alcalde vigués. "No, no tengo el nivel. Además este programa también lo ven tronistas”, ha respondido Risto refiriéndose al programa 'Mujeres y hombres y viceversa', espacio que desde sus inicios en Telecinco hasta su actualidad en Cuatro ha sido muy cuestionado (sobre todo en redes sociales) el nivel cultural de sus tronistas y pretendientes. Mientras, el alcalde sonreía tras haberlo dejado en evidencia ante toda su audiencia.

Puedes ver el momento entre el alcalde Abel Caballero y Risto Mejide, pinchando AQUÍ

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios